¡Katy Perry y Orlando Bloom se han comprometido!

Después de tres años de relación, la pareja lo ha hecho oficial este San Valentín
ctv-1kr-1550238404008jpg--

Tiempo de lectura: 1’

Este 14 de febrero ha sido mucho más especial que cualquier otro para una de las parejas más populares, mediáticas e internacionales de la actualidad. Orlando Bloom y Katy Perry se unen a la larga lista de parejas que han anunciado su compromiso en los próximos meses.

A pesar de no esconder su relación, la historia de amor entre Orlando y Katy es de las más discretas que existen hoy en día y los detalles que se conocen de ella son prácticamente testimoniales.

Ahora que la pareja ha decidido dar un paso muy importante para seguir adelante en su relación, no han dudado en compartir con sus seguidores en sus respectivos perfiles de Instagram la feliz noticia con una romántica fotografía.
 


La cantante ha acompañado la foto con el texto 'full Bloom' (totalmente Bloom), ¿será que piensa adquirir el apellido de su comprometido? Por su parte, Orlando Bloom comentaba 'lifetimes' (para toda la vida).
 


Sobre un fondo llenos de globos rojos con forma de corazón, la pareja posaba presumiendo del llamativo anillo con el que el actor de Hollywood le pidió matrimonio a la estrella de la música.

Menos de un año después de que se confirmara su historia de amor (en abril de 2018), la pareja ha demostrado que su relación ha ido viento en popa desde el principio y que, presumiblemente, su matrimonio tendrá más suerte que sus anteriores aventuras en este aspecto, Bloom con Miranda Kerr, y Perry con el también actor Russell Brand.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100