¿Sabes qué triunfitos vuelven este viernes al nuevo programa 'La mejor canción jamás cantada'?

No te pierdas este novedoso formato musical que se estrena esta noche a las 22:10h

Tiempo de lectura: 1’

Este viernes a las 22:10h en La 1 no te pierdas ‘La mejor canción jamás cantada’, el nuevo formato musical que encontrará, gracias a un jurado presidido por Noemí Galera entre otros, la mejor canción de la historia de la música. 

Roberto Real, el presentador de moda, será el encargado de dirigir este show en el que 10 rostros conocidos del mundo de la música competirán en diferentes galas por ser la mejor canción de la década.
 


Cada uno de los programas estará dedicado a una de las décadas y el jurado lo presidirá un personaje que tenga especial vinculación con estos años. Así elegirán las tres mejores canciones de la gala y, después, será el turno de los espectadores. El público votará por una de las tres canciones favoritas del jurado y la ganadora pasará a la gran Gala Final en la que se competirá por ser ‘La mejor canción jamás cantada’.

Los encargados de cortar la cinta roja en esta primera gala, ambientada en la década de los 80, serán Bebe, Alfred García, Ana Guerra, Dvicio, Funambulista, Roi, Ana Mena, Carlos Marco, El Kanka, Falete y María Villar.
 

ctv-p8z-whatsapp-image-2019-02-15-at-201628


Son canciones que todos hemos cantado alguna vez, esas que han marcado historia y siguen emocionándonos con el paso del tiempo como: La puerta de Alcalá, de Víctor Manuel y Ana Belén; La chica de ayer, de Nacha Pop; Bailando, de Alaska y Los Pegamoides; Venezia, de Hombres G; Maquillaje, de Mecano; Camino a Soria, de Gabinete Caligari; Enamorado de la moda juvenil, de Radio Futura; Salta, de Tequila, y Un velero llamado libertad, de José Luis Perales.

GroupCreated with Sketch.