Madrid acoge a los mejores magos del mundo en el Teatro Circo Price

Una vez más, se convierte en la capital más mágica de Europa con un show dirigido por Jorge Blass

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Madrid se vuelve a convertir por unos días en la capital más mágica de Europa, incluso del mundo, con el IX Festival Internacional de Magia de Madrid en el Teatro Circo Price. Un escenario que se convierte por arte de magia en la referencia mundial y es que por el pasarán la élite mundial de la magia.

Una cita única, dirigida por el ilusionista Jorge Blass, que podremos disfrutar hasta el próximo 10 de marzo en la capital y que cuenta con grandes nombres como el madrileño, Miguel Muñoz, que recientemente ha recibido la mayor distinción mundial que puede recibir un mago al ser galardonado con el Gran Premio Mundial de Magia por la Federación Internacional de Sociedades Mágicas en Corea.
 

Una cita que se produce cada tres años y que, en su anterior edición,  se llevó el también madrileño, Héctor Mancha. Para esta novena edición, Blass se enfrenta al reto de sorprender a unos espectadores que ya han asistido a ocho anteriores y para ello ha puesto todo su empreño durante más de un año:
 

"El público ya ha visto ocho ediciones y han visto a magos increíbles, el traer algo novedoso siempre es un reto. He pasado todo el año haciendo mis viajes, trabajando fuera de España"

ctv-wgf-47080201 2269010323332834 5826213536589404937 n


Sin duda alguna, una oportunidad única para disfrutar de la mejor magia del mundo en un escenario tan emblemático como es el Teatro Circo Price de Madrid. Cinco semanas de festival, que le convierten en el más grande de Europa, y del que podremos disfrutar hasta el próximo 10 de marzo.

Relacionados

GroupCreated with Sketch.