Lo que no se ha contado de la huída de Justin Bieber del mundo de la música

El cantante se encuentra arropado por su mujer y familiares para superar juntos todos sus problemas
Justin Bieber

 Justin Bieber, mira de frente

Tiempo de lectura: 3’

Justin Bieber utilizó la semana pasada su cuenta de Instagram para comunicar a su millones de seguidores (106 millones) que se retira de la música de manera indefinida.

Entre las muchas informaciones que han surgido tras el comunicado, la que más impactó a sus fans es que ''el artista tiene que recuperarse de una fuerte depresión, sus problemas mentales preocupan mucho a su círculo y tiene que centrarse en salir del agujero en el que se encuentra''. "La música es muy importante para mí, pero nada está antes de mi familia y mi salud", escribió Justin en su post. "No merecéis pagar dinero para venir a un concierto que supuestamente va a ser divertido y enérgico en el que yo no os puedo dar todo eso", continuió diciendo con sinceridad el joven.

Pero también, Bieber, que parece que entre luces y sombras ha cambiado mucho, ''quiere cuidar su matrimonio y ser un buen padre''.

La pareja podría estar buscando un bebé y lo único que les echa para atrás es el ''estado de Justin'' que necesita está al 100% para poder desempeñar el papel más importante de su vida en plenas facultades. Algo que el propio cantante ha confesado desde su cuenta oficial. Este comentario hicieron disparse los rumores sobre un embarazo de Hailey Baldwin, aunque de momento no han confirmado nada, sí que han jugado con los rumores.

Justin jugó desde su cuenta oficial de Instagram con unas imágenes que no han gustado nada a los fans, ya que se ve a la modelo como si estuviera en la consulta del ginecólogo y aunque en un principio parecía que podían anunciar ''la gran noticia'', nada más lejos de la realidad. Solo era una broma por el, April food, Día del Inocente en Estados Unidos.

Lo que sí es real, es que Hailey, mujer del artista, se ha volcado por completo en cuidar a Bieber dejando un lado sus muchos compromisos profesinonales -ella es una modelo muy respetada en el sector-. La pareja se han mostrado más unida que nunca después de la difícil época que afronta el cantante. Con una tierna foto que Hailey ha colgado en Instagram donde aparecen los dos relajados frente al mar, la pareja ha dejado claro lo tranquilos y felices que se sienten el uno con el otro.

Con tantos frentes abiertos los fans de este fenómeno de la música pop no saben cuál será el próximo episodio en la vida de este fenómeno de la música pop. Lo que sí ha quedado claro es que su anuncio de que ''dejaba la música de manera indefinida'' ha entristecido a compañeros y miles de seguidores, que solo desean ''que el joven vuelva cuanto antes a los escenarios''. 

VIDA POLÉMICA

Desde que Bieber saltara a la fama, la polémica siempre le ha rodeado. El joven de cara angelical se conviertió rápidamente en el mayor fenómeno pop generando una oleada de fans por todo el mundo.El canadiense empezó su carrera con apenas 14 años, cuando fue descubierto por el ejecutivo musical Scooter Braun en YouTube, donde colgaba vídeos. En 2009, con 15 años ya lanzó su primer disco, el cual tuvo mucho éxito en su país y en Estados Unidos. Pero no fue hasta 2010 cuando sacó el tema 'Baby' cuando dio el salto mundial.

Desde entonces, su carrera ha sido imparable, sacando 'hits' cada pocos meses, en los cuales se puede ver la evolución de su voz, pues cuando comenzó a cantar era un niño, algo que levantó ya polémica. Su fama creció tanto que siendo menor de edad 'Forbes' ya lo incluyó entre las tres 'celebrities' más influyentes del mundo. 

En paralelo a esto, su vida sentimental y las excentricidades del artista, también ha ido marcando cada paso que ha dado. Algo que como era previsible ha acabado por pasarle factura, lo positivo de todo es que Justin Bieber es consciente de ello y quiere parar y reconducir su vida. ¿Lo veremos pronto renovado y en los escenarios derrochando todo su talento? 

Relacionados

CADENA 100