El polémico vídeo de José Antonio, tío de Rocío Carrasco, gritando a una mujer en el homenaje a Rocío Jurado

La grabación se ha convertido en viral y no deja en muy buen lugar el miembro del clan Mohedano.
José Antonio, tío de Rocío Carrasco, protagonista de un tenso video en redes

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días, los familiares Rocío Jurado vivieron un día muy emocionante tras homenajear a la artista en vísperas del 15 aniversario de su muerte. Se trataba de una bonita ceremonia en Chipiona que. sin embargo, se vio enturbiada por varias polémicas. Entre ellas, un vídeo que ha protagonizado uno de los miembros del clan y que ha dado la vuelta a las redes sociales y las televisiones. Todo sucedió cuando, durante el minuto de silencio, una desconocida gritó: "¡Yo soy Rocío Carrasco!" -haciendo referencia al lema y 'hashtag' que ha estado acompañando a la protagonista de la serie documental-. Lo más curioso fue que, varios de los presentes, empezaron a aplaudir. Poco después, se escuchaba un segundo grito: "¡Ella es su madre!". El mismo que encontraba réplica entre un grupo de asistentes al acto en memoria de La más grande: "¡Claro que sí!", respondieron otras de las presentes en el homenaje.

La familia intentó ignorarlo y se mantuvieron en silencio, pero algunos no pudieron resistir acercarse a la espontánea para pedirle que se marchara. José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, tío de Rocío Carrasco, fue uno de los familiares que no soportó los gritos. Ahora, se ha filtrado el vídeo en las redes de lo que sucedió en ese momento de tensión. José Antonio se acercó a la mujer que gritó. "Es usted una sinvergüenza, así que váyase de aquí", le dijo una de las personas que acompañaba a José Antonio Rodríguez. La mujer respondió: “Por favor, no lo complique". "No me empujes, ni me toques".

Este pasado martes, Sálvame mostró las imágenes de lo sucedido en el que el cuñado de Rocío Jurado echaba a la espontánea: "Si no le importa, se marcha para no estropear un acto al que nadie le ha invitado. Usted no es Rocío Carrasco, no meta la pata".

También te puede interesar...

Marta López, tajante, lanza su mensaje más duro tras el documental de Rocío Carrasco: "Que vaya a la cárcel"

El mal trago de Rocío Carrasco al visitar la tumba de su madre Rocío Jurado 15 años después de su muerte

Relacionados

CADENA 100