Jordi Cruz se suma al reto de la actriz Millie Bobby Brown en el ‘Never ending challenge'

Millie Bobby Brown ha popularizado el ‘Never ending challenge' y nuestro locutor se ha sumado sin duda en una interpretación espectacular
Jordi Cruz reta a la actriz Millie Bobby Brown en el ‘Never ending challenge'

 

Tiempo de lectura: 1’

Los virales están a la orden del día, pero sin duda este se ha convertido en nuestra debilidad por la actuación estelar de Jordi Cruz en el ‘Never ending challenge'.

Recordemos que la actriz que da vida a Eleven en 'Stranger things', Millie Bobby Brown, se ha convertido en una 'influencer' gracias a su gran actividad en las redes sociales, donde ha luchado contra el maltrato escolar, por lo que ha sido nombrada embajadora de la Unesco, y ha mostrado su ternura en las publicaciones en las que está acompañada con su hermana pequeña.

La joven intérprete de 15 años cuenta con 23,1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y todo lo que publica se hace viral. Brown ha propuesto a sus fans que se unieran a un nuevo 'challenge', que consistía en interpretar la mítica escena en la que Dustin (Gatten Materazzo) y su novia, Suzy, cantan 'Neverending story', que se ha convertido en himno de la tercera temporada de 'Stranger Things' y que nos ha trasladado a las aventuras de Atreyu y Fújur en 'La historia interminable'.

Una semana después el 'hashtag' 'NeverEndingChallenge' ha superado ls expectitivas con interacción de récords, protagonizadas por menores de 18 años mayoritariamente. Pero no todos. Nuestro locutor Jordi Cruz, que es un alma joven ha querido sumarse al reto y se ha montado un set en su casa para disputarse los primeros puestos del challenge.

 

Además del cómico vídeo, que no tiene desperdicio, nuestro locutor más manitas de CADENA 100 ha compartido sus imágenes inéditas de cómo ha elaborado los complementos más característicos de la actuación. ¿Se puede ser más genio? ¡Qué grande eres Jordi!

ctv-bl6-gorra

ctv-pbt-micro

Relacionados

CADENA 100