Irene Rosales muestra sin tapujos sus últimos retoques estéticos: “Nadie lo ha notado”

La mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, ha hablado sin filtros y muy sincera sobre sus retoques estéticos en el rostro
Irene Rosales retoques estéticos labio, nariz y frente

Tiempo de lectura: 3’

Irene Rosales llevaba días anunciando en sus redes sociales que se había sometido a una serie de retoques estéticos pero sin desvelar de qué se trataba exactamente. Sus seguidores no habían notado nada ni siquiera tras su anuncio, y es que los cambios han sido muy sutiles y con un resultado de lo más natural que no ha dudado en mostrar varios días después. La mujer de Kiko Rivera está muy contenta con su trabajo en ‘Viva la vida’, al que acude una vez a la semana para comentar temas de actualidad del mundo del corazón, donde muchas veces también ha tenido que dar la cara por asuntos relacionados con su familia, saliendo al paso de una manera muy elegante.

Cuando acudió el pasado fin de semana ya se había sometido a estos retoques, pero nadie lo notó, ni siquiera sus compañeros, que no hicieron ningún tipo de comentario al respecto. Ahora que ya han pasado unos días desde que se puso en manos del doctor Ortiz, ha querido sincerarse con sus seguidores después de comprobar que todo había salido bien y que el resultado es el que ella esperaba. A través de sus historias de Instagram nos ha hecho partícipes de sus 3 retoques, con todos los detalles y mostrándose muy contenta con el resultado final.

Los retoques estéticos de Irene Rosales

Irene Rosales ha mostrado sin filtros a través de sus historias de Instagram los últimos retoques estéticos a los que se ha sometido hace unos días. La mujer de Kiko Rivera no ha dudado en compartir su experiencia con sus más de 500 mil seguidores y ha desvelado que se ha retocado 3 partes diferentes de su rostro. La primera, sus labios, la segunda, su nariz y la tercera, su frente. Unos resultados muy naturales que nadie ha notado, tal y como ella misma ha afirmado, y que le han hecho sentirse mejor consigo misma y mejorar su imagen.

“No he querido contarlo antes porque me lo hice el jueves y he querido saber cómo iba a quedar el resultado final para poderlo recomendar, aun así yo iba supersegura de las manos en las que me ponía, el doctor y todo el equipo son maravillosos”, ha comenzado diciendo. Lo primero que se ha retocado ha sido el labio superior porque lo tenía muchísimo más fino que el inferior, dándose unos toquecitos que nadie ha notado hasta que ella misma lo ha contado, recibiendo siempre mensajes muy buenos diciéndole que le ha quedado muy bien, tal y como ella misma ha explicado.

Irene Rosales retoques ácido hialurónico y bótox en el rostro

Irene Rosales sobre las críticas por sus retoques

Irene Rosales no solo se ha aumentado el labio superior sino que también se ha dado “un toquecito en la nariz porque tenía un bulto y de perfil se me notaba bastante. Me he puesto un poco de ácido hialurónico, que no duele absolutamente nada, y me la ha dejado completamente recta”, ha explicado. Por último, para terminar con los retoques en su rostro, se ha dado unos “pinchacitos en la frente y el entrecejo para tener la cara mucho más iluminada, más hidratada, me la noto perfecta”, ha añadido también.

Es por ello que ha decidido adelantarse a las posibles críticas que pudiera recibir por estos retoques y ha explicado su situación. “Seguramente voy a recibir algún mensaje de por qué me lo he hecho o que no me hace falta. Lo he hecho porque he querido y porque nunca está de más verte cada vez mejor. Estoy supercontenta. Era algo a lo que le tenía mucho respeto, pero me lo han hecho con tanta delicadeza y tan bien que de verdad, me he puesto en unas manos de 10”, ha dicho muy segura de sí misma.

Por último, ha recomendado también un tratamiento llamado criolipólisis que consiste en quitar la grasa localizada, en su caso en la zona de las cartucheras, congelando la grasa a -8 grados con una máquina que la succiona durante 60 minutos. También piensa hacérselo en abdomen y glúteo y ha mostrado el resultado, que se queda la piel un poco roja debido al proceso de succión a tan baja temperatura, pero en seguida se baja y poco a poco se va eliminando la grasa de la zona tratada.

También te puede interesar...

Irene Rosales da un determinante toque de atención a Kiko Rivera: ''¿Para qué lo haces?''

Los problemas de convivencia de Irene Rosales y Kiko Rivera: ''Le pido que se vaya''

CADENA 100