Irene Rosales da un determinante toque de atención a Kiko Rivera: ''¿Para qué lo haces?''

Irene Rosales se ha pronunciado a raíz de la polémica de Kiko Rivera y sus ayuda del Estado mientras que rechaza trabajos y se va de vacaciones
Las lágrimas de Irene Rosales y Kiko Rivera

Tiempo de lectura: 2’

Irene Rosales no se ha quedad indiferente a la polémica con su marido Kiko Rivera. La colaboradora de 'Viva la vida' quiso hacer un ejercicio de autocrítica y hablar claro sobre su opinión al respecto y el toque de atención que le había dado a su marido tras sus desafortunadas palabras.

Recordemos que Kiko dijo que cobra 700 euros por las ayudas del Estado, pero que no piensa trabajar ''y rechaza lo que le llega''.

''Es verdad que nosotros no estamos sobrados, pero sí tenemos para el día a día y cubrir nuestras necesidades. Nosotros hemos recibido muchas críticas de los sitios a los que nos hemos ido de vacaciones y reconozco que este año todo ha sido gracias a intercambios de publicidad. No me voy a ir. Ahora, sí que se lo dije porque no tiene que decir eso'', comenzó diciendo Irene.

''Hemos tenido épocas muy malas. Antes de entrar en Gran Hermano, sí que estabamos mal porque Hacienda estaba muy encima. Ahora no nos hace falta nada, porque yo tengo aquí cada semana mi trabajo, con publicidad que hago, a mí me pagan'', añadía Irene.

''Yo le reñí poque tenemos la suerte de que tú tienes 700 euros, pero yo tengo buenos ingresos. Fue entonces cuando Kiko me dijo 'tienes toda la razón, que no tenía que haber dicho nada y es que se me va''', admitió incómoda. Unas palabras que no han pasado desapercibidas en la audiencia, ya que son muchos los que lo están pasando mal y testimonios como el de Kiko no ayuda.

Irene Rosales desvela que su padre, con una enfermedad grave, se ha trasladado a su casa para poder cuidarle

La polémica más delicada de Kiko Rivera

Sus palabras le han salido caras. Kiko Rivera ha sido uno de los temas más comentados y también criticados por la audiencia en las últimas horas. La situación que el DJ ha indignado a muchos y le ha dejado muy señalado. El coronavirus ha supuesto un antes y un después en la vida de muchas personas. Sin duda ha sido una de las peores pandemias que se recuerdan en el mundo y ya estamos notando sus consecuencias

"Me han llamado para trabajar pero he dicho que no. Ni lo voy a hacer este año", ha reconocido, y después ha explicado los motivos por los cuales prefiere mantenerse "en paro": "No me compensa todo el dinero que me puedan dar a que yo se lo pueda transmitir a mi familia". El DJ, dedicado al espacio nocturno, ha mandado un mensaje de esperanza y de aviso: "Ya vendrán tiempos mejores, que cada uno esté con su conciencia como quiera".

Al salario 'base' que tiene Kiko Rivera, hay que añadir lo que percibe Irene Rosales por la colaboración que hace en el programa de Mediaset, 'Viva la vida'. Cada fin de semana podemos ver a la mujer de Rivera y a la madre de sus hijos comentar las últimas novedades de la prensa rosa.

También te puede interior...

Kiko Rivera criticado por recibir ayudas del Estado, rechazar trabajos e irse de vacaciones

Relacionados

CADENA 100