La inspiración de María Pombo para la habitación del bebé que te enamorará por completo

María Pombo ha tomado como referencia el cuarto del bebé de una famosa actriz para la propia habitación de Martín
La barriga postparto de María Pombo y el admirable cuerpo de la mujer: “Es increíble”

Tiempo de lectura: 2’

Después de que María Pombo, una de las influencers más reconocidas de nuestro país anunciase su embarazo con Pablo Castellano y su posterior elección del nombre del pequeño, “Martín”, todos los meses siguientes han sido todo un cúmulo de las mejores noticias por las que han ido pasando la dulce y joven pareja.

En su séptimo mes de embarazo, María, que siempre ha tenido informados a todos sus seguidores sobre su vida y proyectos, acaba de publicar que ya por fin ha empezado a decorar la habitación del futuro rey de la casa, y para ello, se ha inspirado en otra gran influencer que recientemente ha tenido a su bebé: su decoración le ha encantado tanto que ha decidido seguir el mismo estilo.

Detalles de una actriz que ha encantado a la influencer

María Pombo, que ya ha estado publicando como está quedando la habitación del pequeño y su cuna, ha estado muy ilusionada desde el primer momento que supo que iba a ser madre y desde entonces, ha ido planificando cada día tanto la llegada del pequeño como sus juguetes, su alimentación e incluso, su habitación. Para decorarla, ha decidido optar por inspirarse en la habitación del bebé de la actriz Shay Mitchell.

Pablo montando la cuna con sus amigos

El detalle que más le ha encandilado y que no ha dudado en contar a sus seguidores ha sido que la famosa actriz y una de las protagonistas de “Pretty Little Liars” haya puesto en una pared entera de la habitación del pequeño, innumerables marcos negros con fotos en blanco y negro de ella con el niño, o con su marido.

Un espacio de ensueño y muy familiar que ha enamorado a la influencer española y la cual ha reconocido sentirse encantada con la idea de poner una pared entera así al lado de la cuna de Martín.

Pablo y sus amigos con la cuna terminada

El joven matrimonio, junto con la ayuda de algunos amigos, han terminado de montar por fin la cuna del niño y la cómoda donde guardar sus prendas. Un plan que no ha tardado en publicar en redes sociales María enseñando cómo de divertido puede ser montar la habitación de un bebé y cómo ha ido cogiendo forma de la nada.

Una buena organización para la llegada de Martín

El anuncio del nombre de su primer hijo lo hizo la misma influencer en su perfil de Instagram, publicándolo al lado de una fotografía de su marido con el título: “Ojalá se parezca un poquito a ti. Deseando conocerte MARTÍN”. La imagen muestra a Pablo Castellano de niño, dando a entender María Pombo lo enamorada que está de su marido y las ganas que tiene de conocer al pequeño.

María Pombo y Pablo Castellano esperan un niño al que llamarán Martín

Ahora, en la recta final de su embarazo, los futuros padres se preparan organizando y cerrando todos los temas que puedan para dejarlo todo listo antes de la llegada del pequeño Martín. Con revisiones médicas puntuales, mucho cariño y muchos mimos, las decisiones más importantes las han podido tomar ya: el nombre del bebé y la madrina del niño.

Para este caso, aunque no fue algo fácil de decidir, la futura madrina del bebé será su hermana Lucia, una decisión que a la mayor de la familia Pombo le ha dejado encantada y con mucha ilusión.

También te puede interesar...

María Pombo desvela el nombre de su primer hijo con Pablo Castellano: “Ojalá se parezca a ti”

Maria Pombo y sus amigos 'influencers' parodian la cabecera de 'Los Serrano'

Relacionados

CADENA 100