"Insoportable... Se fue de madre": María Pombo rompe su silencio tras pasar de nuevo por quirófano

La influencer ha decidido hablar alto y claro a través de las redes casi un mes después de su último retoque estético
María Pombo

Tiempo de lectura: 2’

María Pombo ha roto su silencio sobre su última operación estética. Desde hace varias semanas hemos observado desde CADENA 100 que las influencers del país están aprovechando el arranque del año para someterse a operaciones que las hagan sentir mucho más fabulosas, como es el caso de esta empresaria, que su ambición en este universo, no tiene límites. Aunque es una de las más naturales, pero de las más estilosas, a la hora de vestir ahora, la mujer de Pablo Castellano, ha decidido someterse a una reducción de pecho y ha contado todos los detalles en su cuenta de Instagram.

María Pombo pasa por quirófano


Han sido sus propios seguidores los que se han lanzado a hacer preguntas y ella, como siempre, no duda en mostrar su parte más íntima. ¿Lo tenías muy claro?, ha sido la primera pregunta. "Me he decidido ahora, porque desde que me quedé embarazada el tamaño se fue de madre... Después al volver a su tamaño normal se me quedaron muy vacías en la parte superior, cosa que estéticamente no me gustaba nada y eran todavía más difíciles de controlar", ha comenzado diciendo.

Además, ha explicado exactamente en qué consiste la operación. "Reducción e implantes. Decdií ponerme implantes por prevención y evitar que se me caiga o vacíe en un futuro. (Por supuesto que la ley de la gravedad es la ley de la gravedad y contra eso no hay solución definitiva). En cuanto al dolor, en mi caso, repito, en mi caso, si todo va con normalidad sin ningún contratiempo y si sigues a rajatabla todos los consejos del médico y la pauta del antibiótico. Dolor: 2/3. Incomodez: hay días de 7/8".

ctv-qrx-unknown-5


Por otra parte, además de contar con uno de los mejores profesionales de este sector, María Pombo ha añadido que, espera, no volver a pasar por quirófano por este motivo. "No, ya no las tengo que cambiar nunca si Dios quiere". Tras anunciar que se sometería a esta operación muchos decidieron criticarla de nuevo a través de las redes opinando que no había necesidad alguna y es por ello que ella misma ha querido compartir un vídeo donde, clarmaente, se ve la dimensión. "Aquí podéis ver la dimensión. En verano el dolor de cuello y cabeza al final del día era insoportable. Se me hacía hasta difícil vestirme sobretodo para eventos y para encontrar bikinis de mi talla en verano".

El increíble truco que tiene María Pombo para hacer dormir a su hijo Martín


Hace un mes que la influencer decidió desconectar y viajar hasta Dubai con su marido donde compartió varias instantáneas con ropa de baño donde el pecho había reducido con respecto a los meses anteriores, por lo que se replanteó esta operación. "Me planteé no operarme pero como os he dicho antes, en este punto al haber cambiado tanto de tamaño estaban vacías por la parte de arriba y si no las llevaba muy a presión me sentía incómoda", ha relatado.

Finalmente ha dejado claro cuáles son sus sensaciones con el resultado final. "No os puedo explicar la emoción que tiene mi persona. Han pasado solo 22 días pero ya estoy completamente feliz con el cambio", ha concluido.

También te puede interesar...

María Pombo pasa por quirófano y desvela el verdadero motivo de esta intervención: "Estoy algo incómoda"

Dani Martín y la excepción con Meriloves que nunca antes había hecho: el vídeo "boicot" que lo demuestra

CADENA 100