María Pombo pasa por quirófano y desvela el verdadero motivo de esta intervención: "Estoy algo incómoda"

La influencer, a sus 27 años, ha confiado hasta en dos ocasiones en la cirugía estética
María Pombo pasa por quirófano

Tiempo de lectura: 2’

María Pombo llevaba más de un día desconectada del mundo de las redes sociales, un gesto muy llamativo porque la madrileña se dedica en cuerpo y alma al mundo digital. Ayer por la noche, la empresaria de éxito compartía una storie en Instagram que nos dejaba a todos sin palabras y es que, a sus 27 años ha vuelto a pasar por quirófano por segunda vez -aunque por diferentes motivos-. ¡Te contamos el verdadero motivo en CADENA 100!

El increíble truco que tiene María Pombo para hacer dormir a su hijo Martín


El éxito de María es incalculable. Desde que hiciera sus primeros pinitos en este universo de las redes de la mano de un canal de vídeos en 'Hola4You', no ha parado de crecer hasta convertirse en la influencer española, junto con Aida Domenech, por excelencia. Sin embargo, ha habido veces que los comentarios de María han sido un arma de doble filo para que sus haters, que ha tenido durante mucho tiempo, saltaran a la palestra e insultaran o amenazaran a ella y a su familia.

No obstante, si por algo conocemos a la empresaria es por la naturalidad que le caracteriza sin censura, aunque a veces eso le pueda salir caro. Como decíamos, en las redes sociales, hay varios movimientos que reniegan de las operaciones estéticas pero, ¿y qué más da si cada uno es libre de tomar sus propias decisiones y más si es para verse bien? Libertad y respeto. Es por ello que María se ha abierto en canal con sus seguidores y ha desvelado el motivo por el que, en las últimas horas, ha estado ausente del espacio virtual.

ctv-fbv-fotojet-1-copia-3


"Mis chic@s todo súper bien, gracias por preguntar... La reducción de pecho tan deseada, por fin ha ocurrido esta mañana. Os contaré todo pronto, que hoy me cuesta abrir los ojos del sueño y estoy algo incómoda. Os quiero mucho", ha comentado la influencer. Y es que, sin haberlo avisado anteriormente nos sorprendía con esta fotografía desde el hospital.

Y es que, desde que María publicara fotos enseñando escote muchos se han preguntado si su pecho era natural y sí, sí lo es y así lo ha afirmado ella en varias ocasiones.



Anita Matamoros también lo hizo

María Pombo no ha sido la única que ha pasado por quirófano para este retoque estético. Su compañera de profesión, Anita Matamoros también ha pasado, hasta en varias ocasiones, por lo mismo tras aumentar el pecho y, posteriormente disminuirlo.

Además, al igual que la mujer de Pablo Castellano, no ha tenido ningún problema en contar todo lujo de detalles en las redes sociales."SEGUNDA OPERACIÓN DE PECHO. Os explico el por qué decido volver a pasar por quirófano y que quiero conseguir", decía en su vídeo de Instagram.



También te puede interesar...

El radical cambio físico de Marta Riesco desde su primera aparición: ¿Simple evolución o retoques estéticos?

Oriana Marzoli inmersa en un problema legal sin precedentes al desafiar a una importante institución

CADENA 100