El inesperado 'reproche' de Paula Echevarría a Miguel Torres: "Es como cuando haces..."

La actriz ha querido mandarle un dardo envenenado a su chico a través de las redes sociales
Paula Echevarría y Miguel Torres en Marbella

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría y Miguel Torres son una de las parejas más buscadas en las últimas semanas tras la propuesta culinaria que les hizo David Bustamante. Aunque todavía no han dado una respuesta firme al intérprete de 'Feliz', ambos pasean su amor por las calles de Madrid de cita romántica, aunque también acompañados por amigos y es que, de lo que no se pueden quejar, es por su amplia vida social. Desde que naciera Miguel, su hijo en común, también dedican mucho tiempo a la crianza de los pequeños de la casa y por eso es normal que también existan reproches entre ellos ¡Te contamos en CADENA 100 el dardo envenenado que le ha mandado Paula a su chico!

Paula Echevarría junto a Miguel Torres en una imagen de las redes sociales de la actriz

Instagram.


Desde siempre, hemos conocido a una Paula Echevarría con un gran sentido del humor que sabe esquivar las preguntas más incómodas de la prensa aunque, a través de las redes sociales siempre muestra su parte más natural. De vez en cuando, de manera muy puntual, la actriz suele compartir mensajes referidos al exfutbolista -canciones o frases románticas- pero, ahora, ha utilizado esta herramienta social para lanzarle un dardo envenenado al hombre de su vida.

"Que tu bebé se parezca al padre es como cuando haces todo el trabajo de un proyecto en grupo y la nota se la lleva él #lavidamadre", ha compartido Echevarría mencionando a su pareja. ¿Qué opinara Miguel Torres al respecto?

ctv-dbz-fotojet-1


Lo que no cabe ninguna duda es del team que hacen tan bueno los dos y es que, además de tener ese lado tan casero y familiar que les caracteriza también saben valorar y aprovechar los momentos que tienen en pareja. Como decíamios, tienen una vida social de escándalo aunque también saben dedicarse tiempo el uno para el otro y darse algunos caprichos por las calles de Madrid, donde viven.



No cabe duda de la alta complicidad que hay entre los dos y lo enamorada que está Paula de su chico con el que lleva ya cinco años de relación. Sin embargo, parece que también van a educar a su hijo Miguel en la misma dirección. Si ya hacían una pareja de lo más espectacular cuando les veíamos en las alfombras rojas o en los photocalls, cuando ahora posan junto al pequeño de la casa es más conmovedor aún si cabe.



Y es que, han tenido que pasar muchos años para llegar a este punto en su relación, la primera vez que se vieron no fue en la playa de Marbella, si no que el destino quiso que coincideran en la grabación del videoclip de 'A Contracorriente' de la expareja de Paula, David Bustamante, una imagen de la que se habló mucho cuando este nuevo romance salió a la luz.



También te puede interesar...

El dardo envenenado de la madre de David Bustamante a Paula Echevarría: "Tú vete, que seguramente..."

Paula Echevarría, el último nombre de mujer en el currículum amoroso de Miguel Torres: sus conquistas

CADENA 100