El increíble parecido de la hija de Salma Hayek con Ana Mena que se ha hecho viral

Valentina Paloma Hayek acompañó al hijo de Alfonso Cuarón a su graduación, causando gran un gran revuelo en redes
ctv-ccj-fotojet
Redes/ Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Los parecidos con Ana Mena no paran de surgir. Hace un mes, los usuarios de Twitter se lanzaron a comentar la primera actuación que hacía Beyoncé dentro de su gira ‘Renaissance Tour’ en Suecia. Su parecido con la cantante malagueña era importante, algo que los fans no tardaron en percibir.



Ahora, ha aparecido otro “clon” dentro del universo de las celebrities. La hija de la actriz mexicana Salma Hayek, ha acompañado a Olmo Cuarón, hijo del director Alfonso Cuarón, a su graduación. Valentina Paloma nació en 2007, fruto de la relación de la actriz con su actual esposo, el empresario francés François-Henri Pinault.

La ocasión que ha estado en boca de todos, y que ha causado que la gente asemeje a la hija de Salma Hayek con Ana Mena, ha sido la fiesta de graduación de Olmo Cuarón. El hijo del director de películas como ‘Gravity’ o ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’ cumple 18 años y se gradúa del instituto. Como cumple la tradición anglosajona, a la graduación hay que ir con un acompañante invitado. Él eligió a Valentina Paloma Hayek para ser su pareja de celebración. La foto de la discordia ha sido la que se han sacado antes de acudir al evento.



“Es Ana Mena” comenta un usuario. A este se le unen más: “¿Ana Mena qué haces aquí?” o “¿Por qué todo el mundo es ahora Ana Mena?” son dos de los mensajes que han dejado estos perfiles destacando el parecido entre ambas.





Salma Hayek no acudió al evento, pero su amistad con la familia Cuarón se puede ver en múltiples apariciones públicas recientes.



Por ahora las comparaciones son solo estéticas, pero más pronto que tarde veremos las habilidades artísticas de Valentina. La joven de tan solo 15 años, ya ha dado sus primeros pasos en el mundo del modelaje, y también desea probar con la actuación. Las similitudes con Ana Mena también son notables en su vida. Ambas han estado en el ojo público desde muy pequeñas, desarrollando una afinidad por los ámbitos artísticos desde su niñez.



En cuanto a Olmo Cuarón, también tiene por delante una carrera muy interesante. Ser hijo de uno de los directores más importantes de la historia de México debe ser difícil, por lo que tendrá que encontrar su propio camino dentro de la industria. El joven ya ha mostrado sus primeros pasos como director y dibujante, por lo que estaremos a la espera de lo que nos pueda traer en el futuro.





Artistas relacionados

CADENA 100