Beyoncé empieza su gira ‘Renaissance’ dando mucho que hablar en redes: este es el motivo

La estrella internacional ha comenzado su gira mundial siendo tendencia en España por parecerse a Ana Mena
Beyoncé empieza su gira ‘Renaissance’ dando mucho que hablar en redes: este es el motivo

Tiempo de lectura: 2’

Cuando Beyoncé se sube a un escenario, siempre da que hablar. Anoche volvía a lanzarse a la carretera en su ‘Renaissance Tour’, tras 7 años sin hacer una gira en solitario. El Friends Arena de Estocolmo recibió con los brazos abiertos a la artista, con 46.000 espectadores que acudieron a verla.

La estadounidense volverá a actuar en el mismo escenario este 11 de mayo. Después, recorrerá Europa durante los próximos dos meses. El ‘Renaissance Tour’ tendrá una cita en nuestro país. El Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona acogerá a Beyoncé el próximo 8 de junio a los afortunados que pudiesen conseguir entradas antes de que se agotasen. El tour seguirá en julio, agosto y septiembre en Norteamérica; con 56 fechas en total.

Ha sido en nuestro país donde más hemos hablado del concierto. Los usuarios de las redes siempre analizan cada detalle de las actuaciones de la cantante. Hoy no ha sido menos, los internautas españoles han convertido a Beyoncé en trending topic por un detalle muy importante: su parecido con Ana Mena.




Las graciosas publicaciones destacan el parecido entre ambas. El pelo rubio y la indumentaria plateada han sido dos características que los usuarios no han dejado pasar.






'Renaissance Tour', la gira más rentable de la historia

Con este evento, la artista internacional arranca un tour que podría ser el más rentable de la historia. Según informa la revista Forbes en su edición internacional, Beyoncé podría recaudar alrededor de dos mil millones de dólares con esta gira mundial "Renaissance". Y, de esa manera, superaría en 500 millones la recaudación de Taylor Swift tras su gira "The Eras Tour" que ya está en marcha y recaudaría a su finalización mil seiscientos millones.

Estos números astronómicos no sólo van a ser lucrativos para ella. Como en todas sus giras desde 2013, la artista aportará a la sociedad desde su organización solidaria BEYGOOD. En varias paradas del ‘Renaissance Tour’, la iniciativa apoyará a los emprendedores a través de almuerzos Black Parade Route, dándoles la oportunidad de acceder a subvenciones y a servicios para promover la sostenibilidad empresarial.

BeyGOOD también apoyará a los estudiantes a través de becas, que se entregarán a colegios y universidades de 10 localidades que la gira visite. Cada centro recibirá 100.000 dólares y seleccionará a los alumnos que se beneficiarán de esta donación.

Y tú,¿estás esperando la visita de Beyoncé en nuestro país?


CADENA 100