El impactante cambio de imagen con el que Omar Ayuso anuncia su nuevo proyecto lejos de 'Élite'

Tras el emotivo mensaje con el que Omar Ayuso anunciaba que su aventura en 'Élite' había terminado, ahora sorprende a sus fans: irreconocible en esta foto
El impactante cambio de imagen con el que Omar Ayuso anuncia su nuevo proyecto lejos de 'Élite'
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Después de 5 temporadas emocionando a la audiencia, Omar Ayuso se despedía de 'Élite'. Ocurría hace tan solo unos días, cuando medio planeta acababa de disfrutar de los nuevos capítulos de la serie, disponibles desde el 8 de abril. Una noticia que, pese a dejar impactados a todos sus seguidores, se veía venir con el final del último episodio en esta quinta parte. Sin embargo, nadie estaba preparado para decir adiós al actor: se ha dejado el alma y el corazón con su personaje, que curiosamente se llama en la realidad igual que él. Ahora, tras un par de semanas asimilando que Omar se desvincula de la exitosa producción de Netflix, así ha anunciado que está inmerso en un nuevo trabajo: con una imagen en Instagram, donde le vemos irreconocible. ¡En CADENA 100, te descubrimos los detalles!

El radical cambio de 'look' de Omar Ayuso

Como bien sabemos, ser actor conlleva atreverse con los cambios de 'look' más extremos. Dar vida en la ficción a personajes que son tan distintos unos de otros, implica que un día por exigencias del guion... ¡Boom! ¡Transformación a golpe de cambio de imagen! Que se lo digan a Omar Ayuso, que ha dejado sin palabras a sus 4 millones y medio de 'followers' en su cuenta personal de Instagram. Eso sí, ha advertido que se trata de su nuevo papel que esperamos conocer muy pronto: "personaje nuevo, no pelo nuevo". ¡Menuda sorpresa ha dado el amigo! Nada que ver con Omar, de 'Élite'. Desde luego que una imagen, como se suele decir, vale más que mil palabras:

Sus fans no han tardado en reaccionar, dejándole cientos y cientos de comentarios como estos: "me encanta ese peinado", "qué emoción con un personaje nuevo", "te amamos, todo te queda bien", "me parece que te favorece, la verdad" e incluso algunos le han dicho bromeando que "yo con gente chunga no me junto" o le han recordado que su paso por 'Élite' jamás lo podrán olvidar: "mi favorito de Élite". Así ha sido la respuesta, prácticamente unánime de admiración y cariño del público, a su foto con el pelo rapado y mostrando sus tatuajes. Con un estilo del típico personaje malote y rebelde, de esos que no sabes por dónde van a salir y que son impredecibles.

Todavía no sabemos nada más: solamente ha dado ese detalle, para hacernos una idea de lo que veremos próximamente. Después de la serie donde ha dejado tantos momentos, junto a compañeros como Arón Piper, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Danna Paola, Claudia Salas, Manu Ríos o Diego Martín entre otros, comienza una nueva etapa.

"Nos hemos dado mucha vida..."

Rescatamos la emotiva despedida de Omar de la serie que tantas alegrías, felicidad y reconocimiento le ha dado: "Pasada la semana del estreno, no quería dejar de compartir estas dos imágenes: mi primer y último plano en el que ha sido el viaje emocional más importante de mi vida, hasta el momento. En una imagen, el niño ilusionado e inseguro. En la otra, el no tan niño aún más ilusionado y mucho más inseguro que cuando empezó. 'Élite', nos debemos tantas cosas el uno al otro que creo que lo mejor es dejarlo en paces..."

"Gracias a todas las personas que me habéis cogido la mano en el inicio de este extraño camino que ya es mío, en el que espero nos volvamos a encontrar muchas veces. Gracias, Omar. Nos hemos dado mucha vida y mucha guerra" y concluía con una poderosa frase, de Freddie Mercury: "The Show Must Go On". Porque el show debe continuar. ¡Muchos éxitos a Omar Ayuso! En el corazón se queda 'Élite' y ahora es tiempo de cambio.

Relacionados

CADENA 100