La imagen que demuestra que la suerte de Irene Rosales ha cambiado: "Te vamos a disfrutar"

La mala racha que estaban pasando tanto Kiko como su mujer parece que ha llegado a su fin, aunque todavía queda un evento familiar decisivo
Irene Rosales muestra su cara oculta

Tiempo de lectura: 2’

Irene Rosales ha compartido con sus seguidores de Instagram la noticia que le cambiará su vida para siempre. Y es que, después de anunciarlo, por fin, su hermana Vanessa ha dado a luz a una niña llamada Teresa. Un anuncio que llena de esperanza la vida de Irene y Kiko tras un año marcado por el polémico conflicto de Cantora.

Junto a una imagen de las manos de la recién nacida, la sevillana ha escrito un texto de lo más emotivo para dar la bienvenida al mundo a su nueva sobrina. “Gracias por llenarnos de vida, te vamos a disfrutar como a tus abuelos les hubiera gustado disfrutar de ti. Estás llena de salud y amor. Una nueva vida viene a la familia”, ha comentado.

Y es que, la que fuera colaboradora de 'Viva la vida', a diferencia de la situación familiar de su marido, siempre ha presumido de la gran relación que tiene con los suyos y, en especial, con sus hermanos, una auténtica piña que no se ha separado desde que murieran sus padres en los últimos años.

Irene Rosales anuncio

De hecho, el propio hijo de Isabel Pantoja, siempre ha dicho que envidiaba el amor y el respeto que tenían los miembros de su familia política, que han sido un apoyo fundamental para el Dj en el último año.

Hace tan solo unos días que Irene compartía, a través de 'stories' de Instagram esta noticia que, sin duda, devolverá la ilusión a la familia Rivera Rosales.

Irene compartía con sus ‘followers’ que va a ser tía de nuevo de una niña llamada Teresa. Además, es una noticia que la andaluza lleva guardando mucho tiempo, pues su hermana Vanesa está embarazada de 40 semanas, es decir, está a puntito de caramelo. En la instantánea que compartió a través de ‘stories’ de Instagram, aparece su hermana en traje de baño mientras Irene le da un beso en la tripa.

Teresa, tenemos muchas ganas de tenerte. Cuando quieras sal a esta maravillosa aventura llamada vida. #40semanas #Ganasdeti #Teresa”, ha escrito junto a la tierna imagen.

ctv-46z-irene-rosales-tia 899dec23 828x1453

Parece que poco a poco las aguas en el clan Pantoja se van calmando. Este no es el único motivo de felicidad de la andaluza pues, hace una semana se reencontraba con su prima política, además de ser una de sus mejores amigas, Anabel Pantoja. No cabe ninguna duda que Rosales está tomando las riendas de su vida al lado de su compañero de vida, Kiko Rivera, que también se encuentra inmerso en sus proyectos profesionales como compositor y músico, alejado de cualquier tipo de conflicto.

En cuanto a su vida sentimental, Kiko e Irene están más felices que nunca. A pesar de la tormenta familiar, son calma el uno para el otro, aunque en estos últimos meses, y desde que ella saliera de ‘Viva la vida’, se ha especulado que hay una ruptura ‘pactada’, han compartido a través de sus perfiles sociales fotografías en donde se les ve más acaramelados que nunca.

También te puede interesar...

La foto con la que Irene Rosales anuncia la llegada de un nuevo miembro a la familia que le cambiará la vida

Kiko Rivera e Irene Rosales amplían la familia por sorpresa: “Le vamos a cuidar y dar todo el cariño”

CADENA 100