Kiko Rivera e Irene Rosales amplían la familia por sorpresa: “Le vamos a cuidar y dar todo el cariño”

Un nuevo miembro ha llegado por sorpresa a la familia de Kiko Rivera e Irene Rosales y están encantados con darle la bienvenida
ctv-5g2-kiko-rivera-irene-rosales

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Rivera e Irene Rosales están disfrutando en familia de un verano tranquilo alejados del foco mediático y pasando el máximo tiempo junto a sus hijas Ana y Carlota, los dos pilares fundamentales de su vida. Es el primer verano que pasan sin Isabel Pantoja y la sombra de la polémica les rodea, pero han decidido tomárselo con filosofía y no dudan en mostrar lo bien que se lo están pasando en una espectacular casa con piscina que han alquilado junto a unos amigos. Y allí se han encontrado con una gran sorpresa y un gran dilema a la vez.

La excolaboradora de ‘Viva la vida’ lanzó un llamamiento a través de sus redes sociales para encontrar a los dueños de una gatita que se han encontrado abandonada. Según ellos es muy casera y es imposible que sea callejera, pero aunque han hecho todo lo posible por encontrar su hogar, finalmente han dado su búsqueda por perdida y han llegado a la conclusión de que se trata de una gatita abandonada, algo que les ha llenado de tristeza y les ha llevado a tomar una decisión.

El nuevo miembro de la familia de Kiko Rivera e Irene Rosales

“Si hay alguien en Lucena del Campo o en la zona de Moguer, y el gato es suyo, porque este gato es casero, no callejero, se deja tocar, acariciar, cuando la llamas viene, es simpática, buena, guapa. Esta gata la han cuidado y algún hijo de p* por llamarlo de alguna manera, lo ha abandonado”, ha expresado Kiko Rivera en sus historias de Instagram, gastando el último cartucho que le queda para encontrar a los dueños del animal. “Nosotros no la vamos a abandonar, evidentemente, pero no sé si es de alguno de esta zona”, ha continuado.

El Dj ha compartido una bonita fotografía de la gatita con el siguiente texto: “No me gustan los gatos desde nunca. Jamás toqué uno, menos a esta gatita preciosa… que apareció aquí y se adueñó un poquito de mi corazón. "Hoy me he levantado y lo primero que hice fue ir a mira si decidió quedarse. Así ha sido. Tenemos un problema Houston… Mis hijas quieren quedarse la gata y a mi mujer y a mí nos mata la pena de dejarla solita", ha expresado. Aunque parece que ya han tomado una decisión y así lo ha expresado el primo de Anabel Pantoja en su Instagram.

ctv-fgb-kiko-rivera-gato



Nueva mascota para Kiko, Irene y sus hijas

“Estoy encantado, es la primera gata que toco en mi vida. Esas cosas no se hacen, coño, no se abandonan animales, no se maltratan”, ha expresado Kiko Rivera bastante molesto en sus historias de Instagram. “De momento se va a quedar aquí, le vamos a cuidar y dar todo el cariño que no haya tenido en otro sitio aunque por su comportamiento parece ser que sí ha tenido”, ha afirmado, dejando claro que se van a quedar con la gatita y que no la van a dejar abandonada. “Mis hijas están contentas, yo estoy contento, Irene también y Olaf y Simba también así que de momento, habemus gata, ha dicho refiriéndose a sus dos perros, con los que ya amplió previamente la familia y con los que Ana y Carlota están encantadas porque han crecido con animales desde muy pequeñas.

También te puede interesar...

Kiko Rivera 'se cobra' parte de la herencia envenenada de Cantora: "Espero que disfrutéis tanto como yo"

Lo que opina Anabel Pantoja del demoledor mensaje de Kiko Rivera a su madre tras su último concierto

CADENA 100