La imagen más tierna de Kiko Hernández con sus hijas que revoluciona Instagram

Dos palabras y una imagen que lo dicen todo de Kiko Hernández junto a sus hijas. El presentador de 'Sálvame' así ha celebrado el cumpleaños de sus pequeñas
El emotivo vídeo de Kiko Hernández con sus niñas
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

"Os quiero". Kiko Hernández no lo puede decir más claro. Sobre todo, más que decirlo, lo demuestra día a día. Adora a sus hijas, Abril y Jimena, que acaban de cumplir cinco años. En ese corto período de tiempo, el colaborador ha vivido sin duda los mejores años de su vida junto a sus pequeñas. Así es la emotiva fotografía que ha compartido con sus seguidores en Instagram. ¡En CADENA 100 te descubrimos todos los detalles!

El gesto más bonito de Kiko Hernández

Cinco años pueden parecer pocos, pero resultan intensos cuando los vives en compañía de las personas más importantes de tu vida: tus hijas. Que se lo digan a Kiko Hernández, que en repetidas ocasiones le hemos visto tener pequeños pero grandes gestos con sus niñas en redes sociales. Las pasadas navidades, estuvo junto a ellas descubriendo a Papá Noel en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid: el Parque Warner. Además, por ellas ha movido cielo y tierra. Todo con tal de construir la vida más feliz posible con Abril y Jimena.

Es lógico que siendo tan pequeñas, Kiko prefiera no mostrar los rostros de sus hijas. Pero sí que enseña detalles que valen incluso más que unas fotos posando directamente con ellas. Por ejemplo, la última imagen que ha colgado en sus stories de Instagram dándoles la mano y diciéndoles que las quiere. ¡Imposible no emocionarnos! Qué rápido pasa el tiempo, pero acaban de celebrar su quinto aniversario. Un 19 de enero de 2017, Kiko vio por primera vez la carita a sus niñas. "Los mejores años de toda mi vida y ya son cinco. Gracias por tanto". Este es el otro mensaje donde el intérprete de 'Distinto' abre su corazón.

Kiko Hernández sostiene la mano a sus hijas

Kiko Hernández sostiene la mano a sus hijas

Como te contamos tantas veces en CADENA 100, nada como ser papás. De hecho, estamos esperando ansiosos la llegada de los nuevos bebés que alegrarán las vidas este 2022 a otros famosos, como Georgina Rodríguez, María José Campanario o Elena Furiase. En cuestión de segundos, la vida cambia con la llegada de un hijo o una hija. Paula Echevarría o Laura Matamoros también lo saben muy bien, tras haberse convertido en mamás por segunda vez el pasado año.

No ha podido empezar más feliz el año

Una familia más que feliz la que ha formado Kiko con Abril y Jimena. Un papá orgulloso que, hace un par de semanas, también se ha mudado a una urbanización de lujo al norte de Madrid, por la increíble cantidad de 2 millones y medio de euros. Un majestuoso hogar de 700 metros cuadrados, con siete habitaciones y siete baños.

Más 3.000 metros cuadrados de parcela. Cerca de celebridades como David Bisbal y Penélope Cruz, además de estar cerquita de su amiga, la hija de 'La Más Grande'. Un año que comienza muy bien para él: con el cumpleaños de sus hijas, casa nueva y la obra de teatro 'Distinto' a partir de febrero. ¡A lo grande!


También te puede interesar...

María José Campanario, Georgina Rodríguez… Todas las famosas que serán madres en 2022

'20 de enero' de La Oreja de Van Gogh y otras canciones que rinden homenaje a fechas en el calendario

CADENA 100