María José Campanario, Georgina Rodríguez… Todas las famosas que serán madres en 2022

Arrancamos el año de la mejor manera: recordando algunas de nuestras celebrities favoritas que serán mamás este año. La noticia más especial para ellas
Famosas que serán mamás este 2022
Instagram

Tiempo de lectura: 4’

Un tema que nos encanta en CADENA 100 son las mamás. De ahí que en '¡Buenos días, Javi y Mar!' rindan siempre un homenaje a esas madres imperfectas que, gracias a todas ellas, el mundo es un lugar mejor. Así que para arrancar el 2022 de la mejor forma, aquí te dejamos nuestra selección de famosas que serán madres este año, ya sea por primera vez o por segunda e incluso tercera. Ellas están muy emocionadas y nosotros también. ¡Allá vamos!

1. María José Campanario

La primera tenía que ser ella, María José Campanario. Porque es uno de los rostros televisivos más queridos de España y porque aquí siempre estamos muy atentos a todos los detalles sobre la odontóloga, que la conocimos por su historia de amor junto al torero, Jesulín de Ubrique, con quien ha formado una bonita familia. A finales de 2021, te descubríamos la gran noticia. Aunque no será madre primeriza, ver crecer al clan Janeiro es una alegría. ¡Ya viene el tercero!

2. Georgina Rodríguez

La modelo se hizo viral al anunciar que espera mellizos: un niño y una niña, que para ella serán su segundo y tercer hijos; mientras que para Cristiano Ronaldo serán el quinto y el sexto. Así de contentos hicieron público los dos, el pasado mes de octubre: "Nuestros corazones están llenos de amor. No podemos esperar a conoceros". Mientras llega el esperado día, la pareja han pasado sus navidades en la nieve y han hecho mil planes románticos y familiares que han conquistado las redes sociales.

3. Carla Barber

Después de olvidarse de Diego Matamoros, hijo del colaborador de 'Sálvame', ha logrado rehacer su vida junto al fotógrafo Pablo Béglez y muy pronto serán uno más en la familia. Las palabras de agradecimiento de Carla Barber en Instagram, hace unas horas, han sido: "Gracias por todo, por cada mensaje y gesto de cariño. No imagináis lo feliz que me siento, un millón de emociones recorren mi cuerpo y mi alma..." Y es que los hijos, que son el regalo más grande y bonito de la vida, cambian por completo todos los esquemas de esos mamás y papás afortunados. ¡Cuánto nos alegramos!

4. Violeta Mangriñán

Como recién te contábamos también, la influencer y exconcursante de 'Supervivientes 2019' será mamá por primera vez. Por supuesto junto al amor de su vida, Fabio Colloricchio, a quien conoció en Honduras durante su paso por el reality. Desde entonces, no han dejado de caminar juntos y están súper enamorados. El notición del embarazo de Violeta lo ha dado 'Socialité', ya que ellos todavía no se han pronunciado porque está embarazada de unas semanas, apenas un mes. Esperamos que muy pronto ellos mismos nos lo cuenten.

5. Esther Acebo

Hace tan solo un mes, otra de las estrellas que nos deja boquiabiertos ha sido ella. Nada más ni nada menos que Esther Acebo, una de las actrices protagonistas de 'La casa de papel', cuyo éxito ya ha dado la vuelta al mundo y sus seguidores no están ni siquiera preparados para despedir la serie. Al menos, aunque la veamos en nuevos proyectos, nos quedan también esas alegrías que nos vienen de sorpresa de parte del elenco de actores. De hecho, recordamos que Jaime Lorente se convirtió en papá de una niña recientemente. ¡Las buenas noticias no dejan de llegar y este 2022 vienen más!

6. Marisa Jara

La modelo Marisa Jara se suma a nuestro top 8 de mamás este año. Como no podía ser de otra manera, ha querido sorprender a todos sus seguidores con una publicación en su Instagram presumiendo de barriguita. "Despidiéndome del año donde dejé de cumplir años para cumplir sueños. No puedo estar más feliz y enamorada de mi bebé. Ya me queda muy poquito para tenerlo en mis brazos". ¡Embarazada de 7 meses! Mejor dejamos de contar los meses y contamos las semanas...

7. Jennifer Lawrence

Este 2022, la gran Jennifer Lawrence se estrena como madre. Dentro de poco, Jennifer y Cooke darán la bienvenida a uno más en la familia. Desde que nos sorprendía en 2018 con esa historia de amor tan bonita con su chico, la actriz no tardó en comprometerse y han dado el paso definitivo. ¡Serán papás! Como ella misma confesaba, tenía muy claro que ambos estaban hechos el uno para el otro: "Es la mejor persona que he conocido en toda mi vida. Fue una decisión muy fácil". Porque el amor, cuando es de verdad, fluye de una manera tan natural que enseguida se sabe si estamos ante el amor de nuestra vida.

8. Kylie Jenner

Recordamos que ya existían numerosos rumores sobre un posible embarazo de la influencer y empresaria estadounidense Kylie Jenner, pero todo parecía confirmarse cuando a Caitlyn Jenner se le escapó que "una de sus hijas está esperando un bebé", por lo que saltaron las alarmas de quién podría ser. ¡Kylie! Así que, por segunda vez, será mamá tras estabilizar su relación junto al rapero Travis Scott. Sumando éxitos, nuevos retos para este año y ganas de disfrutar los próximos meses. ¡No te pierdas nada en CADENA 100, que te lo contamos todo!


También te puede interesar...

La fotografía viral con la que Georgina Rodríguez presume de familia y de embarazo en Instagram

El paso definitivo de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio en su relación: "Aún no han querido contarlo"

CADENA 100