El ilusionante proyecto por el que lucha Tamara Gorro tras su separación de Ezequiel Garay

Tamara Gorro se ha lanzado a un nuevo proyecto que le hace mantener la sonrisa tras anunciar su separación de Ezequiel Garay
Tamara Gorro y su proyecto solidario junto a su princesa

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Gorro anunció hace unos meses que padecía una enfermedad mental que le había hecho separarse de su familia y de sus amigos debido a su estado de salud. Lo que no imaginábamos es que tiempo después anunciaría su separación de Ezequiel Garay, con el que llevaba 12 años de relación y con el que tiene dos hijos en común. Aunque, eso sí, dejando en todo momento claro que entre ellos hay mucho amor y que por eso siguen viviendo juntos en la misma casa, porque siguen siendo una familia.

Y, aparte de escribir un nuevo libro, hay algo que en estas últimas semanas ha mantenido ocupada la mente de la influencer para no pensar en nada que pudiera hacerle daño. Y es que se ha embarcado en un nuevo proyecto junto a su princesa, como ella llama cariñosamente a la hija de sus mejores amigos. La pequeña lleva varios años luchando contra el cáncer y, por eso, ha querido ayudarla a recaudar fondos para la investigación de la enfermedad a través de este bonito proyecto que han creado juntas y que mantiene viva su sonrisa a pesar de las circunstancias personales en las que está inmersa.

El proyecto que mantiene ilusionada a Tamara Gorro

Llevaba tiempo dándole vueltas en su cabeza pero no fue hasta finales del mes de diciembre cuando Tamara Gorro dio el paso de emprender este nuevo proyecto. Junto a Valeria, la hija de sus mejores amigos que sufrió hace unos meses una recaída en su lucha contra el cáncer tras haberlo superado, ha creado este proyecto solidario tan especial. La princesa, como llama cariñosamente a la pequeña, dibujó unos bocetos para poder venderlos y recaudar dinero para la investigación contra la enfermedad y fue la influencer quien ha ejecutado este plan tan mágico.

Y es que lleva por nombre “una pizca de magia”, en el que ha plasmado esos dibujos en unas bolsas que venden para conseguir ese dinero para la lucha contra el cáncer y ha sido todo un éxito, ya que han llegado a agotarse por la cantidad de pedidos que se han realizado. “¡SEGUIMOS HACIENDO BOLSAS! Esto es un no parar… ¡GRACIAS! Recordad, que se agotaron el primer día y estamos produciendo muchas más. Tan solo tardará un poquito más la entrega. No os podéis imaginar lo mucho que estáis ayudando… ¡POR LOS PRÍNCIPES Y PRINCESAS!”, se puede leer en una de las últimas publicaciones de este proyecto solidario cuyos fondos van destinados a la Fundación Neuroblastoma.




El anuncio más difícil de Tamara Gorro

Fue el pasado 3 de enero cuando Tamara Gorro, a través de un vídeo de lo más desgarrador, hizo pública su separación de Ezequiel Garay. Un anuncio que le costó mucho dar pero que quiso hacerlo para quitarse ese peso de encima y que nos enterásemos por ella misma y no por otros medios. Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio, nos vamos a separar, que no divorciar, porque consideramos que hemos sido adultos y ejemplares para nosotros y para nuestros hijos. Es parar el tiempo con la esperanza de recuperar nuestra vida juntos, como siempre hemos querido", comenzó diciendo, dejando clara la buena relación que sigue existiendo entre ellos y recalcando en varias ocasiones la palabra amor. “Compartimos todos los momentos, hay muy buena relación pero evidente se van a dar pasos porque nos vamos a separar y eso implica que estemos en diferentes casas. Somos una pareja normal que está pasando por este bache y que ha tomado la decisión más adecuada, que es tomar aire e intentar caminar juntos de nuevo”, añadió, esperanzada de que su historia de amor termine con el final feliz que siempre soñó.

También te puede interesar...

Tamara Gorro cierra el 2021 desvelando la enfermedad que padece: "Mi cabeza no funciona, va por inercia"

Ezequiel Garay rompe su silencio sobre su ruptura con Tamara Gorro: "Pase lo que pase..."


CADENA 100