La noble reflexión de Miguel Ángel Silvestre sobre su expareja

Las redes han aplaudido el gesto que ha tenido el actor con Belén López
Miguel Angel Silvestre

Tiempo de lectura: 1’

Estamos acostumbrados a ver que cuando dos personas se separan o rompen su relación suelen pasar a la indiferencia o, por desgracia, a odiarse. En el caso de los famosos no es distinto, solo que con los medios de comunicación de por medio todos los trapos sucios salen a la luz e incluso acuden a ellos para despotricar de sus antiguas parejas. Sin embargo, no tiene por qué ser así, puedes mantener una buena amistad con esa persona con la que has pasado tantos momentos y guardarle cariño, algo que nos ha demostrado Miguel Ángel Silvestre.

El actor y Belén López mantuvieron una relación durante unos seis años y, a pesar de que la cosa no funcionó, ahora tienen una bonita amistad. Aunque ya no sean pareja siguen haciendo planes juntos y han demostrado en varias ocasiones el cariño que se tienen. De hecho, ha sido el último gesto que ha tenido Miguel Ángel el que más ha enternecido a las redes, ya que ha conocido al novio de su exnovia y le ha dedicado unas bonitas palabras.

“Es una sensación preciosa cuando conoces al novio de tu ex novia y te das cuenta de que es una persona bonita, generosa, llena de luz...” confesaba el actor en sus redes, feliz por la nueva relación que había iniciado su expareja. Ante esto, Belén López contestó “te amo del verbo amar #pasiempre”. Y es que Miguel Ángel ha hecho reflexionar a muchos y otros tantos le han calificado como un buen hombre, capaz de estar en su sitio y demostrar que hay muchas maneras de amar.

Relacionados

CADENA 100