La noticia sobre Aitana y Cepeda que sus fans no esperaban

Los dos concursantes de "Operación Triunfo" han dado por roto el último vínculo que les quedaba
La noticia sobre Aitana y Cepeda que sus fans no esperaban

 

Tiempo de lectura: 1’

La relación de Aitana y Cepeda ya tiene escrito su punto y final. Los dos exconcursantes de "Operación Triunfo", que comenzaron una historia de amor tras abandonar la academia de música más famosa de la televisión, han dado el último paso para permanecer lo más alejados posible. Ambos ya no se siguen en Instagram. Aitana ya no es seguidora de Cepeda ni el gallego sigue a la catalana. Los fans de ambos se han dado cuenta de esta novedad y han expresado su tristeza en las redes sociales. 

Aitana y Cepeda se dejan de seguir en Instagram������

Una publicación compartida de  ✨OPERACIÓN TRIUNFO (@operacion.noticias) el 

Aitana y Cepeda comenzaron a salir después de su paso por el programa de TVE. Aunque el tonteo entre ambos fue manifiesto durante su estancia en la Academia, Aitana tenía a su novio Vicente esperándola fuera. En el último programa del concurso, Cepeda le demostró su amor ante toda España mientras cantaron "No puedo vivir sin ti", el mismo tema que interpretaron en la gala 1 del programa. Aitana siguió a su corazón y comenzó una relación sentimental con el gallego. Sin embargo, la historia de amor duró apenas unos meses. El 7 de octubre de 2018, Cepeda anunciaba en redes sociales la ruptura:  "Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sé que esto será noticia pero ha de serlo para que luego venga la calma. Calma donde espero que me esperéis los que realmente estáis aquí por la música", escribió.

Aitana no se ha pronunciado nunca sobre esta cuestión. La catalana siempre ha sido muy reservada en los temas personales, aunque en las últimas semanas ha hecho público su amor por el actor Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato. 

Artistas relacionados

CADENA 100