El hombre que se ha hecho viral al asegurar que es Bon Jovi tras ser arrestado por ir borracho
Tiempo de lectura: 2’
Este hombre irlandés fue arrestado en noviembre del año 2020 por intoxicación pública en el centro de Dublín pero su historia ha vuelto a estar de actualidad tras hacerse viral. Y es que cuando los agentes le reprendieron, él aseguró que era el mismísimo Jon Bon Jovi, el emblemático líder de Bon Jovi. Y, aunque se pensó que funionaría y que le creerían su mentira, finalmente acabó siendo arrestado de igual manera y además con agravio tras haber intentado colar esta trola.
Aun así, el hombre y presunto fan de Bon Jovi, un trabajador municipal de Irlanda, afirmó que era Jon Bon Jovi cuando la policía nacional irlandesa le preguntó su nombre tras encontrarle en público "rodeado de latas de cerveza". (vía Sunday World). El juez Bryan Smyth dijo que le aplicaría la Ley de Libertad Condicional, dejándole sin antecedentes penales si hacía una donación benéfica de 200 euros.
Filip, con domicilio en Rosedale Apartments, Tyrconnell Street, Inchicore, se declaró culpable de intoxicación pública y de dar a la policía un nombre y una dirección falsos. El hombre estaba sentado en el suelo, rodeado de latas vacías de cerveza, según dijo la sargento de la policía irlandesa Michelle Lynch. La agente afirma que el acusado estaba claramente intoxicado y que le preguntó por su nombre. "Él respondió: 'Jon Bon Jovi'", dijo la sargento Lynch.
Un hombre, viral tras decir que es Jon Bon Jovi estando borracho
Filip, que trabajaba como operario general para una autoridad local de Dublín, se había trasladado allí hacía 20 años, según su abogado Andrew Broderick. La noche en cuestión, estaba tomando "unas copas con un amigo".
Council worker found drunk and surrounded by beer cans claimed to be Jon Bon Jovi https://t.co/fgVm1lngHh
— Sunday World (@sundayworld) February 26, 2021
El Broderick pidió al juez que dejara al acusado sin condenas que le acarrearan antecedentes penales. El juez Smyth dijo que aplicaría la Ley de libertad condicional a cada cargo, dejándolo sin condenas, si donaba 200 euros a la ONG Focus Ireland.
El tribunal dictaminó, además, que el caso no se había considerado adecuado para ser tratado en el marco del sistema de amonestación para adultos. El abogado dijo que el acusado llevaba consigo 50 euros, pero el juez contestó que "200 euros es la cantidad". El condenado pidió al juez que le diera tiempo para pagar, ya que estaba "pasando apuros económicos".
El juez Smyth aplazó el caso hasta abril de 2021 y dijo que Filip sería multado con 200 euros si no pagaba la donación.
No sabemos cómo acabaría la cosa pero, de no haber bebido en la calle, se podría haber acabado gastando los 200 euros en entradas para ver a Bon Jovi... el de verdad.
Artistas relacionados
Relacionados