Millie Bobby Brown anuncia que se convertirá en nuera oficial de Jon Bon Jovi 'usando' a Taylor Swift

La actriz de 'Stranger Things' se ha comprometido con Jake Bongiovi, hijo del líder de la famosa banda de pop rock, después de dos años de relación
Millie Bobby Brown sella su compromiso con Jake Bongiovi y se convertirá en nuera de Jon Bon Jovi
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Hay anillo y hay compromiso. Una de las actrices que debe el alza de su fama a la serie 'Stranger Things' acaba de anunciar sus planes de boda. Esta no es otra que Millie Bobby Brown, que emparentará, de manera oficial, con alguien tan relevante en la historia de la música desde hace décadas como Jon Bon Jovi. Después de dos años de relación, ella y Jake Bongiovi han considerado estar listos para dar un paso más en su relación y sellarla con el matrimonio.

Ha sido con una foto en blanco y negro como lo ha anunciado en su cuenta de Instagram. Una instantánea en la que ella presume de joya en su mano, ambos aparecen con unos rostros de felicidad plena y que la actriz acompaña con una frase de lo más conmovedora y explicativa de qué es lo que está sucediendo: "Te he querido tres veranos ya, los quiero todos". Una frase que, para quienes sigan con detalle la carrera de Taylor Swift, les llevará a esa 'Lover', una canción que dio nombre al álbum que lanzó en 2019. Una manera romántica y a la vez musical -como nos gusta aquí, en CADENA 10', de dar una buena noticia como esta-.



A pesar de la juventud de ambos -Millie tiene 19 años y su pareja tan solo un año más-, consideran que están listos para que el compromiso pase a otra fase, y ella no ha dudado en dar un "sí" enorme a la propuesta. Un gesto con el que, como adelantábamos, se convertirá en nuera, de manera oficial, de una de las mayores leyendas vivas de la industria y de esas que forman parte de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100.

Una publicación viral

La cantidad de personas que son capaces de arrastrar con cualquier imagen es más que manifiesta en este 'post'. La imagen supera ya los 10 millones de 'likes', una cifra más que meritoria de sentenciar, sin ningún tipo de dudas, de que estamos ante una publicación viral. Y los comentarios se cuentan por miles. La gran mayoría de ellos, son corazones o muestras de alegría por el triunfo del amor entre estos dos jóvenes que decidieron darse una oportunidad como pareja en junio de 2021. Eso sí, no fue hasta la gala de los BAFTA 2022, en le Royal Albert Hall de Londres, cuando les pudimos ver por primera vez agarrados de la mano.

Aunque son pocas las imágenes que nos han dejado ver de ellos juntos y menos aún las que han compartido en las redes sociales, sí que encontramos alguna que otra pincelada. Como esta del pasado 1 de enero donde, incluso, hay foto de beso. ¿Alguien duda del amor verdadero que hay entre ellos y que ese compromiso es una decisión más que acertada?





Relacionados

CADENA 100