Himar González enseña su espíritu de superación tras su ingreso hospitalario con una importante imagen

La presentadora ha retomado una de las pasiones de su vida enseñando un valioso mensaje a todos
Himar González enseña su espíritu de superación tras su ingreso hospitalario con una importante imagen

Tiempo de lectura: 2’

Tras su grave ingreso hospitalario, Himar González volvió de nuevo a su hogar con ganas e ilusión hace poco más de un mes. Pletórica y con una felicidad que no le cabía en el pecho, la presentadora publicaba en sus redes sociales una fotografía en el exterior de los estudios de Atresmedia. "Back home (vuelta a casa)", escribía sobre lo que siempre ha sido como su hogar.

Recibir las noticias sobre el tiempo supone para Himar el motor que mueve su vida y por fin, después de muchos días alejada de la pequeña pantalla, volvió a sentirse “como en casa”. Y es que la manera que tiene la periodista de dejar atrás el complicado final del año por el que pasó en diciembre ha sido lo más aplaudido del momento.

El espíritu de superación de Himar González

Durante más de 10 días, la compañera de Roberto Brasero tuvo que permanecer ingresada en el hospital debido a una grave infección que la mantuvo alejada de los platós de televisión. Una vez recuperada, la presentadora compartió los momentos de su vuelta a casa que tanto encantaron a todos.

Y es que ahora, ha querido volver a enseñar su manera de saludar la vida con un claro ejemplo de superación, dando un paso más en su recuperación. Con una gran sonrisa, Himar González ha compartido una fotografía en la que aparece practicando deporte, concretamente running, cargada de ilusión.

Cuando se dice que una imagen vale más que mil palabras es porque algunas proyectan significados muy importantes. Es el caso de Himar. Con ella ha demostrado que se encuentra en plena forma y que ha vuelto a retomar una de sus grandes aficiones: el deporte. La presentadora del tiempo echaba mucho de menos poder disfrutar de este tipo de actividades.

El mensaje de Himar González tras su ingreso

Si algo nos ha dejado claro Himar es que es una persona fuerte y luchadora, que no se rinde y que estaba deseando volver tanto al trabajo como con su familia. “A casa. Todo ha ido bien. Muy bien. Seguiré con mi recuperación. Y pronto, muy pronto, volveré”, comenzó diciendo en una publicación de su cuenta de Instagram tras su alta.

“Gracias infinitas a mi familia, mis amig@s, compañer@s, que desde la distancia o la cercanía, han estado, paso a paso, a mi lado, cuidándome, mimándome, queriéndome, sanandome. Perdón por haberos preocupado tanto”, decía. También, durante todo su mensaje, quiso agradecer el gran trabajo de los sanitarios que ha podido ver mientras permanecía ingresada en el hospital.

“Gracias a vosotros que me habéis dado la mejor medicina que cualquier ser puede tener: #Amor, #cariño. GRACIAS A TODOS POR SER Y ESTAR. Sois imprescindibles”. Por supuesto, quiso tener el detalle de mostrar una enorme gratitud con sus seguidores, que siempre han mostrado admiración y respeto por la presentadora.

También te puede interesar...

El entusiasmo de Himar González al volver a su trabajo tras su ingreso en el hospital no tiene precio

CADENA 100