El entusiasmo de Himar González al volver a su trabajo tras su ingreso en el hospital no tiene precio

La meteoróloga retoma su trabajo en los informativos de Antena 3 con una pasión digna de admiración
El entusiasmo de Himar González al volver a su trabajo tras su ingreso en el hospital no tiene precio

Tiempo de lectura: 2’

A pocos minutos de que el reloj marcase las cuatro de la tarde, Himar González se preparaba para ofrecer a sus espectadores de nuevo la previsión del tiempo. Una de sus grandes pasiones en la vida y la cual no ha podido cumplir durante más de once días ingresada en el hospital.

Ahora, tras su recuperación y su vuelta a las instalaciones de Atresmedia la mañana del sábado, la presentadora irradia felicidad y se presenta en su mejor forma. Recibir las noticias sobre el tiempo supone para Himar el motor que mueve su vida y por fin, después de muchos días alejada de la pequeña pantalla, vuelve a sentirse “como en casa”.

Himar González vuelve a su “hogar”

Pletórica y con una felicidad que no le cabía en el pecho, la presentadora publicaba en sus redes sociales una fotografía en el exterior de los estudios de Atresmedia. "Back home (vuelta a casa)", escribía sobre lo que siempre ha sido como su hogar.

El entusiasmo de Himar González al volver a su trabajo tras su ingreso en el hospital no tiene precio

El 10 de diciembre la presentadora canaria recibió el alta del hospital tras ser ingresada por una grave infección provocada por una bacteria, con la cual se vio obligada a suspender su trabajo durante el tiempo que estuviera enferma, tal y como comentó en las revista Hola.

Desde entonces, Himar ha estado en su casa recuperándose y poniéndose mejor, renovando fuerzas para volver a ser ella misma. "Estoy escuchando lo que el cuerpo necesita en cada momento e intentando darle un poco más de actividad cada día en función de cómo esté. En definitiva, marcándome metas diarias, para que el cuerpo vaya reaccionando a más y que poco a poco vaya recuperando fuerzas, sensaciones, energía", relataba comentando que ya se encontraba mejor, aunque eso sí, tendrá que seguir yendo a revisiones médicas.

La presentadora vuelve encantada a su pasión, de la cual ha comentado en varias ocasiones lo orgullosa que está de trabajar ahí. "Formamos un gran equipo, muy consolidado y compenetrado. Es una suerte porque lo pasamos muy bien trabajando. Y por supuesto, con Mónica Carrillo y Matías Prats, las risas están aseguradas", decía a la revista.

El mensaje de Himar tras tener el alta

Si algo nos ha dejado claro Himar es que es una persona fuerte y luchadora, que no se rinde y que estaba deseando volver tanto al trabajo como con su familia. “A casa. Todo ha ido bien. Muy bien. Seguiré con mi recuperación. Y pronto, muy pronto, volveré”, comenzaba diciendo en una publicación de su cuenta de Instagram.

“Gracias infinitas a mi familia, mis amig@s, compañer@s, que desde la distancia o la cercanía, han estado, paso a paso, a mi lado, cuidándome, mimándome, queriéndome, sanandome. Perdón por haberos preocupado tanto”, decía. También, durante todo su mensaje, quiso agradecer el gran trabajo de los sanitarios que ha podido ver mientras permanecía ingresada en el hospital.

“Gracias a vosotros que me habéis dado la mejor medicina que cualquier ser puede tener: #Amor, #cariño. GRACIAS A TODOS POR SER Y ESTAR. Sois imprescindibles”. Por supuesto, quiso tener el detalle de mostrar una enorme gratitud con sus seguidores, que siempre han mostrado admiración y respeto por la presentadora.

También te puede interesar...

Las bonitas palabras de Matías Prats a Mónica Carrillo tras la noticia de su carcinoma

El 'tierra trágame' de Matías Prats en pleno directo: "Lo vamos a dejar para esta noche"

CADENA 100