La hija de Beyoncé sale en un nuevo vídeo junto a su madre y los fans están emocionados

Tras varias publicaciones jugando al despiste, los fans de Beyoncé apuestan porque está a punto de lanzar nueva música
La hija de Beyoncé sale en nuevo video junto a su madre y los fans están emocionados

Tiempo de lectura: 2’

Beyoncé ha lanzado un video teaser para mostrar su nueva colección Ivy Park x Adidas. A pesar de lo prominente que era la Queen B en el clip, modelando ropa diferente de la próxima temporada de su línea 'Drip 2' y luciendo deslumbrante, su hija Blue Ivy, apareció y dejó a los fans boca abierta. Ha sido la pequeña Blue quien le ha robado el protagonismo a su madre.

ctv-nvd-imagen-26-10-20-a-las-1309

"¡La leyenda Blue Ivy mantiene a Beyoncé bajo control, ella marca el ritmo!" escribió un usuario.

La última gran aparición de Blue Ivy en las redes sociales fue cortesía de su abuela Tina Lawson, quien mostró las impresionantes habilidades de maquillaje de Halloween de Blue. "¡Mi Blue es una gran maquilladora! ¡¡Me convirtió en la abuela cadáver!!" Lawson escribió el 9 de octubre. No se comparte mucho sobre el día a día de Blue, pero una fuente le dijo a 'People' el julio pasado que Blue está muy unida a su madre y pasan mucho tiempo juntas. "Es muy atrevida, tiene mucha energía y sabe lo que quiere", dijo una fuente al medio. "Especialmente después del nacimiento de los gemelos, Sir y Rumi, de dos años. Blue suele acompañar a su madre a las grabaciones de video, premios y grabación de música. ¡Tienen un vínculo muy especial!

beyoncé addidas

En cuanto a la marca de ropa de Beyoncé, la artista dejó confusos a los fans tras presentar su nueva colección de 'Ivy Park'. La cantante de 39 años mostró su increíble figura en un traje de baño verde menta para promocionar su colección 'DRIP 2' de Ivy Park x Adidas. Sus hermosos mechones caían en cascada sobre sus hombros, mostrando su belleza natural con una capa de maquillaje aplicado por expertos. En un instante publicado en Instagram, ella escribió: "#THISISMYPARK DRIP 2 30 de octubre" mientras explicaba a los fans, la fecha de lanzamiento de su nueva colección. En una imagen promocional publicada a principios de esta semana, la madre se agachaba con el traje ceñido al cuerpo y un par de botas de calcetín beige. Queen B se veía sensacional mientras posaba en un pedestal blanco frente a un campo de flores generado por computadora. Sin embargo, los fans pensaron que esto era un anuncio para nueva música, incluso un nuevo disco. Pero sabemos que Beyoncé lanzó su disco 'Black is King' hace poco tiempo y esta vez, la diva desempeñaba su otra carrera profesional como jefa de moda.

La estrella del pop es bastante activa cuando se trata de promocionar su codiciada colección Adidas. Poco antes del segundo lanzamiento, Queen B publicó una foto de un campo de flores vibrantes en su Instagram junto con la declaración, "Este es mi parque".

También te puede interesar...

Beyoncé cumple 39 años y lo celebra rodando un video 'secreto' en Los Hamptons

El loro que arrasa en las redes: ¡canta igual que Beyoncé!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100