Beyoncé cumple 39 años y lo celebra rodando un video 'secreto' en los Hamptons

Tal día como hoy, nació una de las artistas que ha marcado un antes y un después en el mundo de la música
Beyoncé, la artista más consolidada que existe cumple hoy 39 años
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Cuando la reina del R&B cumple años, sin duda es un día señalado porque la diva preferida de todos, Queen B, nuestra Beyoncé cumple hoy 39 años y tiene mil razones por la cual celebrarlo en todo lo alto. Beyoncé se ha pegado toda la semana felicitando a los demás por sus ocasiones especiales, como cuando le regaló un precioso regalo a Katy Perry por la llegada de su primera hija o la bonita felicitación a Zendaya por cumplir 24 años. Es una persona que a pesar de la fama los elogios y el dinero, nunca he dejado de mantener una conducta que refleja su humildad y que sigue siendo la misma jovencita de Houston.

Sin duda es la artista más consolidada e importantes del panorama musical internacional y ya es considerada, con el permiso de muchas divas, la jefa de las divas.

Beyoncé dejará un increíble legado detrás

Ha sido una carrera larga de 20 años y continua, ha cosechado éxitos que nunca dejarán de sonar y la artista se llevó 22 premios Grammy que si no lo sabes, es una auténtica barbaridad. Todos saben que Queen B es una de las artistas más ricas de todo el mundo, es sinónimo de las listas de Forbes, sin embargo Beyoncé no es una persona que desea lucir sus objetos más caros ni destacar en las redes por cualquier polémica que pueda surgir, es una artista se ha mantenido muy discreta durante muchos años y sobre todo ha dejado que su música hable por sí mismo.

Los trajes, los bailes, sus marcas de ropa, sus películas y una voz que retumba en nuestras almas, la diva es de lo más polifacética que existe y convierte en oro todo aquello que toca.

Beyoncé ha atrevasado por momentos dificiles como todos nosotros

Si, pero todos atravesamos por etapas difíciles en las cuales perdemos la esperanza y la ilusión. Beyoncé atravesó por un momento así en lo personal con obstáculos que tuvo que afrontar junto a su marido, Jay Z pero ahora parecen estar más enamorados que nunca y siguen siendo los autentico 'Power Couple' del siglo tras estar juntos desde 2003. Ambos forman una bonita familia con sus tres hijos, Blue Ivy, de 8 años, y los gemelos Rumi y Sir, de 3.

Jay z y Beyoncé estan más enamorados que nunca

Un secreto en los Hamptons

Cuando Beyoncé se siente inspirada, el mundo entero se detiene para permitir que la cantante pueda crear con total tranquilidad alguna de sus famosas canciones. Eso es justo lo que sucedió la semana pasada en Los Hamptons, donde Queen B ha sido vista en varias ocasiones a lo largo de los últimos meses disfrutando del verano en compañía de su marido Jay Z y sus tres hijos.

Según ha podido saber el portal Page Six, la artista cerró un estudio de televisión de la zona durante cuatro días para grabar un vídeo 'super secreto' sobre el que de momento no ha trascendido más información.

Las instalaciones están compuestas por dos edificios independientes, pero Beyoncé y su séquito solicitaron que no se permitiera el acceso a nadie para evitar posibles filtraciones. Beyonce tendrá algun secreto por revelar y dentro de muy poco lo desvelará.

¡Muchas Felicidades Reina B, esperemos que disfrutes de un día maravilloso!

También te puede interesar...

Beyoncé tiene mucho que decir en su nuevo videoclip “Already”, un adelanto de su próximo álbum, “Black is King”

Beyoncé estrena el videoclip de "Brown Skin Girl" con la presencia de sus hijas y su madre

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100