El loro que arrasa en las redes: ¡canta igual que Beyoncé!

Este loro podría irse de gira con la mismísima Beyoncé, ¡no te pierdas el vídeo!

audio

El loro que canta por Beyoncé

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

¿Podría Beyoncé dejar su gira en manos (o alas) de este loro? No lo sabemos... pero quizá podría hacer una intro de los conciertos, o los coros, o salir como estrella invitada a cantar 'If I were a boy', ¿no? Sobre todo porque ha sido grabado en el Lincolnshire Wildlife Park en Inglaterra y ha dejado boquiabierto a todo el que lo ha visto.

El vídeo se ha compartido miles de veces y es la sensación del momento porque canta realmente bien, dale al play y no te lo pierdas porque es tremendo. ¡Aquí lo tienes!

Este loro, que se llama Chico, se ha hecho famoso por su interpreptación de este número uno de Beyoncé y no sabemos si habrá llegado a oidos de la cantante pero seguro que también llamaría su atención. No sólo porque se sabe la letra, ¡es que además la afina a la perfección!

¿Por qué los loros pueden hablar y cantar?

Para desarrollar esta habilidad, los loros tienen un órgano denomiado siringe, que hace las veces de cuerdas vocales y que les permite producir vibraciones y 'educar' su voz. Hay diferentes animales que tienen este mecanismo y otros que no tienen este órgano, como las cigüeñas, y por eso no pueden cantar.

Los loros, además de imitar los sonidos de una manera casi perfecta, también pueden desarrollar la capacidad de copiar el tono de voz humana y existen infinidad de investigaciones al respecto de esta característica tan peculiar de estas aves. Según los estudios, los loros además cuentan con una ventaja en su aprendizaje: su esperanza de vida es superior a la de muchos pájaros y esto les permite tener más tiempo para aprender y perfeccionar.

CADENA 100