Hailey Bieber reaparece y se pronuncia sobre su tío, Alec Baldwin: "Inimaginable y devastadora"

La modelo, tras varios días ausente de las redes sociales, ha compartido su opinión sobre el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins
Hailey Rhode Baldwin y su tío, Alec Baldwin

Tiempo de lectura: 3’

La última en pronunciarse sobre el trágico accidente de Alec Baldwin que, de un disparo en la grabación de una película, terminó con la vida de Halyna Hutchins, ha sido la modelo Hailey Bieber, sobrina del actor. Con tan solo 24 años, la mujer de Justin Bieber, ha mostrado una madurez soberana pronunciándose a través de las redes sociales. Aunque se encontraba disfrutando de una fiesta de disfraces en ese momento, y seguramente desconectada del foco mediático, se ha pronunciado a través de las redes después de cuatro días desconectada.

"Envío todo mi amor a la familia de Halyna Hutchins. Es una tragedia verdaderamente inimaginable y devastadora. Mis pensamientos también están con Joel Souza mientras se recupera. Estoy absolutamente desconsolada por todos los involucrados", ha escrito la modelo a través de las redes sociales mostrando una gran conmoción por este fatídico suceso.

ctv-ox4-captura


No cabe ninguna duda que es una familia de lo más unida y que, en estos momentos tan complicados están uniendo aún más todas sus fuerzas para contribuir en la investigación de este crimen, tal y como ha hecho también el propio Alec Baldwin, que no ha dudado en mandar un mensaje a través de su cuenta personal de Twitter. "No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y profundamente admirada colega de todos nosotros¡", además, ha dicho que cotribuiría en la investigación desde el primer momento.



Y es que, aunque seguramente cuente con el apoyo de su marido, Justin Bieber, la modelo está atravesando por un momento muy complicado en el ámbito familiar ya que no es la única noticia por la que está en vilo y preocupada. Resulta que su hermana mayor, Alaia Baldwin, también está hospitalizada por endometriosis. Sin embargo, se ha pronunciado a través de las redes sociales para contar en primera persona su experiencia personal tras la operación.

"Saliendo de mi segunda cirugía de endometriosis. Para cualquiera que diga que el embarazo cura la end…. jajaja…. Es gracioso…. Feliz de estar en manos del mejor, el hombre, el icono, el doctor Tamer Seckin. Vamos a conseguirlo", ha comentado la hermana de Hailey Bieber.



Más allá de la investigación que se ha abierto al respecto, para esclarecer qué es lo que pasó realmente para que todo terminara en la más absoluta de las tragedias -de hecho, las imágenes de Baldwin destrozado, tanto en el 'set' como a las puertas de la oficina del 'sheriff' donde le tomaron declaración, ya han dado la vuelta al mundo-, ha querido el infortunio que haya sido rescatado un tuit que la estrella de Hollywood escribiera en 2017 y que, ahora, ha cobrado una dimensión diferente.

En la publicación que recoge Alec se habla de un acontecimiento acaecido en Nuevo México que guarda muchas similitudes con lo que acaba de experimentar en primera persona. Este acompañaba la noticia de una frase que, hoy, se torna demoledora: "Me pregunto cómo debe ser sentir que has matado a alguien por error".



También te puede interesar...

Alec Baldwin mata por accidente de un disparo a una compañera del rodaje de su última película, 'Rust'

El tuit viral de Alec Baldwin de 2017 que han rescatado las redes tras matar por accidente a una compañera

CADENA 100