"Haces ejercicio pintada como una puerta": Pilar Rubio hace frente a la ola de críticas por este vídeo

La presentadora ha vuelto a ser objeto del sector 'hater' de las redes sociales, algo a lo que está más que acostumbrada. Este es el motivo
Pilar Rubio dispondrá de un avión privado para sus viajes desde París a Madrid
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio ha sido criticada por una de sus últimas publicaciones en Instagram. Da igual cuándo leas esto, porque será verdad. Como también lo es que se debe haber acostumbrado a que carguen contra ella y sigue haciendo lo mismo de siempre: lo que le pide el cuerpo en cada momento. Así que hace un par de días, decidió rescatar un vídeo haciendo unos ejercicios de respiración a los que se acostumbró durante uno de sus embarazos.

"Estos ejercicios los solía hacer cuando estaba embarazada, son muy suaves pero me permiten activar y ser consciente de mi respiración y el trabajo de core. Una respiración sincronizada con los movimientos hace que optimices tu entrenamiento. RESPIRAR CORRECTAMENTE ES LA CLAVE", se puede leer al lado de una grabación corta que ha querido hacer llegar a sus 6,2 millones de seguidores y que, a pesar de la inocencia que desprendía, ha provocado que algunos alcen la voz en su contra.



Lo cierto es que hay quienes han encontrado el hueco perfecto para colarse a cargar contra ella. De nuevo, con el manido argumento de que se puede permitir según qué cosas porque tiene mucho dinero. "La respiracion con dinero es mas fácil..." o "la clave es tener los millones que tenéis, eso es la clave", son algunos de los comentarios más moderados que podemos encontrar al lado del 'post' de Pilar. Si lo queremos más agresivo y que toque más palos que el económico, lo tenemos: "Se nota que la pobre no tiene casoplón con piscina, gimnasio y canguro para sus niños. No eres ejemplo de mujer para el 98% de la población. Mejor no nos enseñes nada más".

Porque los hay que se desvinculan de la condición de 'bien pagada' que tiene la colaboradora de 'El Hormiguero' y lanzan otro tipo de ataques. Por ejemplo, al hecho de que para realizar esta actividad se haya maqueado un poquito: "Sueles hacer ejercicio pintada como una puerta siempre". O esos otros que le echan en cara que tenga quién se ocupe de los niños mientras ella se entrega al cuidado de su cuerpo y mente: "Qué alegría tener tiempo para todo eso. ¿Los niños no te molestan Pilar? Porque los mío no me dejan hacer nada".

Sus otras polémicas

Lleva unos días ajetreados la buena de Pilar. Hace un par de días, compartía una imagen en la que aparecía ataviada con un pijama del Paris Saint Germain, el club que ha depositado su confianza en Sergio Ramos y le ha ofrecido contrato para las dos próximas temporadas. Y ha habido muchos a los que no les ha hecho gracia esta desigualdad de condiciones con el Real Madrid, conjunto del que jamás llegó a enseñar una ropa cómoda de esas características.



Pocos días antes, era la tabla de su dieta lo que generaba una polvareda aludiendo, una vez más, al dinero y las facilidades con las que cuenta y que le permiten ser así de estricta con la alimentación. Ella tan solo quería demostrar que estar a régimen y pasar hambre no tienen que ir de la mano necesariamente, pero hubo quien, como decimos, se lo tomó a la tremenda y sacó punta al asunto convirtiéndolo en polémica.




También te puede interesar...

“Vete tú solita”: el zasca de Marco a su madre Pilar Rubio que le deja sin respuesta

Polémica por este pijama de Pilar Rubio con el que demuestra su compromiso extremo con su marido, Sergio Ramos

CADENA 100