Gloria Camila Ortega estalla tras la última intervención pública de Rocío Carrasco: "Vuelvo a denunciar..."

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha acudido a sus redes para contestar a todos sus haters
Gloria Camila Ortega a través de su cuenta de Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Gloria Camila Ortega ha estallado una vez más a través de las redes sociales. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado no se calñla más ante las críticas y amenazas que recibe día a día mediante su cuenta persona de Instagram. Es por ello que ha querido mandar tres mensajes -un texto y dos vídeos, donde cuenta la realidad que vive día a día.

"Últimanente nos lamentamos de sucesos horribles que pasan en el mundo, del odio que hay la sociedad, de la poca humanidad en las redes. Pero veo que muchos que predican, lo fomentan a la vez", comienza escribiendo. "Así que, vuelvo a denunciar públicamente el acoso, los insultos, las faltas de respeto y las ofensas que recibo en mis redes sociales".

ctv-btj-unknown-1


Sin embargo, no ha sido todo, a través de un vídeo ha querido lanzar varios mensajes. "Lo que quiero decir con esto es que siempre estamos quejandonos de las noticias tan horribles que salen en la tele, del acoso, de como una persona puede hacer daño, de las crueldades y seguimos fomentándolo entonces no avanzamos como sociedad o personas entonces a veces digo que por eso quiero más a mi perro. Queda mucho para que avancemos y por eso hay tanto odio en lugar de amor", ha comenzado diciendo.

"Si no intentamos cambiar cada uno, no avanzamos. Si no lo decía, reventaba, es una impotencia... Te consume y para las personas como yo que soy muy sensible e intento buscar soluciones y dicho esto, cuando escribamos un mensaje, de verdad, pensad cómon lo va a recibir la otra persona porque seguro tiene problemas intemtos".



Rocío Flores, víctima de los haters

La hija de Rociíto Carrasco ha contado a través de sus historias de Instagram el acoso diario al que se enfrenta. "Durante todos estos meses llevo recibiendo, las 24 horas del día, los siete días de la semana, llamadas o mensajes con amazas y auténticas barbaridades", ha comenzado diciendo. "No soy mucho de contar estas cosas por aquí, pero lo digo por que a lo largo del día de hoy he recibido muchas llamadas en número oculto y, la última persona después me ha llamado con el personal, poco inteligente".

No es la primera vez que la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa Quintana' se enfrenta a este tipo de 'hate' que ya traspasa las barreras de las redes sociales y directamente recibe llamadas ocultas de teléfono. "En fin...no me ha dado tiempo a coger la llamada y he llamado yo. No os podéis imaginar la de barbaridades que dice la gente por la boca. Solamente digo esto para la gente que me amenaza de manera privada: es super fácil averiguar de donde llamáis".

Los retoques estéticos de Rocío Flores


Además, la hija de Antonio David Flores ha querido lanzar un mensaje a las mujeres y una advertencia para todos aquellos que, día tras día, la amenazan continuamente. "Lo más triste de todo esto es que son mujeres y yo soy mujer, que quede claro. Y hay personas, como la última, que tendrá nada más que 16 o 17 años. Todas estas personas van a ir al juzgado asi que no me hagais perder el tiempo", ha concluido de manera muy rotunda.

También te puede interesar...

Rocío Flores cansada del acoso que recibe a diario, lanza una advertencia: "Poco inteligente"

El cabreo brutal de Rocío Flores ante los insultos de "feministas": "Los personajes públicos somos personas"

CADENA 100