El cabreo brutal de Rocío Flores ante los insultos de "feministas": "Los personajes públicos somos personas"

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores estalla por enésima vez por el aluvión de faltas de respeto que recibe por privado en las redes sociales
Rocío Flores estalla contra Jorge Javier Vázquez

Tiempo de lectura: 2’

Se está convirtiendo en peligrosamente habitual que Rocío Flores acuda a su cuenta de Instagram para denunciar públicamente la cantidad de insultos y faltas de respeto que recibe en privado. Una tónica qu ese ha generalizado, sobre todo, desde que su madre, Rocío Carrasco, comenzara a salir en pantalla en Telecinco con su documental. La joven se ha visto en la obligación de, mediante sus 'stories', lanzar un contundente mensaje, harta de una serie de mensajes que le han llegado y señalando, de manera directa, a un sector que hace llamarse "feminista" -según sus palabras-. Como ya hemos hecho otras veces en CADENA 100, queremos mostrar ese cabreo, más que justificado, por las barbaridades intolerables a las que hace frente.

"Cada día me asombro más de la cantidad, sobre todo de mujeres, que os dedicáis en redes a fomentar el odio y a discriminar a otras mujeres con mensajes sobre el físico de cada uno o haciendo juicios morales a personas que ni conocéis. Lo más 'heavy' de todo es que la mayoría que, al menos en mis redes sociales, hacéis este tipo de cosas os consideráis feministas", comienzan esas líneas en las que se queja amargamente del precio que está pagando por una fama que empezó a labrarse hace poco más de dos años, cuando su padre entró en la casa de 'GH VIP' y ella tomó la determinación de acudir a plató como su defensora.

Rocío Flores lanza un duro alegato contra quienes la insultan en privado en las redes sociales

Instagram


"Es triste pero es la realidad que yo vivo en mis redes. Se os olvida que las personas que somos personajes públicos, también somos personas. Se os olvida muchas veces que estar expuestos a muchas cosas no equivale a tener que aguantar las barbaridades que se escriben. El problema es ese, que es a través de una pantalla y que muchas veces no tiene consecuencias. Triste pero cierto", remata ese contundente texto que, por desgracia, no parece que vaya a ser el último que escriba en este sentido.

Un calvario con fecha de inicio

¿Por qué realizamos esta sentencia? Porque son muchas ya las ocasiones en las que se ha pronunciado en este sentido, denunciando el mismo tipo de comportamientos contra ella, y no parece que haya surtido efecto. Quizás haya que dar un paso más y elevar estas quejas a las autoridades competetentes para que tomen cartas en el asunto y traten de evitar un acoso digital que, por desgracia, se está extendiendo más de la cuenta en los últimos tiempos.

Mientras tanto, y a la espera de que su madre lance un nuevo envite con la segunda parte de su documental -que, por cierto, ayer mismo se anunció que será de manera inminente-, ella continúa con su trabajo en 'El programa de Ana Rosa'. No está corriendo la misma suerte esa faceta como 'influencer' que, precisamente desde que se empezarán a revolver otra vez los asuntos familiares, se han visto gravemenete perjudicadas. Así lo demostraban hace unas semanas en 'Socialité', donde se llegó a sentenciar que su caché, desde principios de año hasta llegar a esta recta final del mismo, se ha visto disminuido a la mitad. Y no parece que los acontecimientos que vayan a tener lugar en los próximos meses vayan a hacer que remonte...




También te puede interesar...

Leiva y las 14 historias detrás de 'Cuando te muerdes el labio': su quinto álbum de estudio, ya a la venta

Aitana, Nicki Nicole y el pop electrónico de 'Formentera': así suena su primera colaboración

CADENA 100