El gesto de 'MasterChef' en sus redes en pleno partido de España que no se atrevieron a hacer otras cadenas

TVE lanzó varios tuits con la intención de arrastrar a la audiencia ante la prórroga y los penaltis en los que cayó eleminada nuestra selección
No te pierdas el curioso momento que se vivió en 'MasterChef'en pleno partido de España

Tiempo de lectura: 3’

El fútbol fue la gran ocasión de anoche y es que España se jugaba un momento realmente importante dentro del torneo de la Eurocopa y sobre todo fue un partido que nadie se quería perder, ya que se enfrentaban a al país vecino y fiel enemigo futbolero, Italia. Ambos equipos se jugaban la oportunidad de poder pasar a la final de la Eurocopa en horario del prime time.

No cabe duda de que los dos países nos ofrecieron un gran partido lleno de tensión, de espectáculo y pero desafortunadamente preocupación. Los 90 minutos de partido reflejaron la gran calidad de los equipos de Mancini y Luis Enrique y el partido alcanzó una audiencia media del 66,3% de cuota de pantalla y 11.767.000 espectadores. Tras quedar empatados, España e Italia fueron a Prórroga, un espacio que alcanzó el 69,2% y 13.508.000 espectadores. Los jugadores de Luis Enrique no dejaron de luchar en cada momento y llegó el momento crítico cuando nos entró el primer gol de Italia, algo que nos hizo temblar durante un tiempo. Sin embargo, poco después fue Álvaro Morata quien marcaba el gol del empate y los ánimos se fueron aumentando.

Estaba claro que Mediaset se hacía con la victoria de audiencia, ya que batea todos los récords del año con el partido. En cuanto a las otras emisoras y programas televisivas, TVE participó en un momento de lo más curioso, y es que la cuenta oficial del talent show culinario de TVE 'MasterChef' dio mucho de que hablar en Twitter tras lanzar unas publicaciones en pleno directo del partido de España. Mientras que implementaban su toque de humor con memes, la cuenta de Masterchef acudió a sus cuentas de redes para publicar varios mensajes para atraer a la audiencia hasta el talent de TVE, que también está disputando la semifinal, algo que ha sorprendido mucho, ya que es poco habitual que un programa se pronuncie en redes sobre un evento de la competencia. No obstante, los usuarios aplaudieron el comportamiento del programa y eso se ve reflejado en la gran lista de Tuits que reflejan el gran humor de la situación.

Hace poco se revelaron detalles sobre el posible futuro de Jordi Cruz, y es que sabemos que no existe un miércoles en el que Jordi Cruz no sea noticia. El famoso y exitoso jurado de 'MasterChef' vive continuamente en el ojo del huracán mediático y todas sus intervenciones en el programa de cocina de TVE son analizadas con lupa. Son muchos años ya relacionado con el 'talent' y su futuro ha sido resulto recientemente. El cocinero catalán arrojó luz hace unas semanas sobre que será su futuro en la televisión una vez dé por finalizada su etapa como juez en el reality de TVE 'Masterchef'. Además, el dueño del AbaC y poseedor de tres estrellas Michelín se sinceró sobre la enfermedad que ha sufrido en silencio en los meses posteriores al inicio de la pandemia y que poco tiene que ver con el coronavirus.

También te puede interesar...

Los detalles del tonteo entre Ofelia y José en 'MasterChef' que no se ven delante de las cámaras

Tensión en ‘MasterChef’: un accidente en las cocinas deja varios heridos al sufrir serias quemaduras

Relacionados

CADENA 100