Tensión en ‘MasterChef’: un accidente en las cocinas deja varios heridos al sufrir serias quemaduras

El talent culinario de TVE, que dijo adiós a Jiaping y Amelicious, afrontó uno de los momentos más críticos de su historia a causa de un accidente
Tensión en ‘MasterChef’: un accidente en las cocinas deja varios heridos al sufrir serias quemaduras

Tiempo de lectura: 2’

La novena edición de ‘MasterChef’ no está dejando indiferente a nadie. El ‘talent’ de Televisión Española (TVE) se supera semana tras semana. Gritos, enfados, sorpresas y malas caras están copando y protagonizando gran parte de la experiencia de los aspirantes a chef. Una edición bronca y en la que los favoritos iniciales no paran de abandonar el programa. Es el caso de Jiaping y Amelicious, que en la noche del martes se convirtieron en las nuevas expulsadas de esta edición. Una gala en la que, además de las despedidas, vivimos un gran susto con el serio accidente con agua hirviendo que sufrieron varios concursantes.

Noche con dos expulsados

La noche de este martes ha estado llena de sorpresas en ‘MasterChef’. El programa de cocina de Televisión Española (TVE) vivía hace unas semanas un momento histórico con la primera incorporación de un nuevo aspirante a chef en mitad del ‘talent’ y este martes hemos vivido una noche llena de emociones con dos expulsiones. Unas despedidas que han tenido como protagonistas a Jiaping y Amelicious, que no fueron capaces de dar todo lo mejor de sí mismas para poder convencer al jurado del concurso culinario.

Sin embargo, lejos de ser un momento triste, como suele ser habitual, Jiaping dio una lección que quedará guardada para el recuerdo del concurso por su felicidad a la hora de tener que decir adiós. “Es lo que quiero. Yo quiero una vida llena de sorpresas. Me siento muy afortunada, estuve aquí hasta el capítulo nueve. Ha sido una experiencia maravillosa”, decía la cocinera china. Unas palabras que suponían toda una lección para el resto de sus compañeros.




Una gala accidentada

Como hemos comentado, la noche no fue una más. Además de la doble expulsión y las visitas de grandes caras conocidas, el programa vivió uno de los momentos de tensión más importantes de su historia. Un accidente en las cocinas acabó dejando a varios aspirantes a chef con serias quemaduras por agua hirviendo.

La prueba de exteriores se estaba desarrollando de manera habitual, cuando, Fran, al tratar de pasar corriendo por detrás de Mery y María, con mucha mala fortuna, resbaló y acabó propiciando que las dos compañeras se quemasen con el agua hirviendo que estaban manipulando. Quemaduras que a María le afectaron el brazo. Mientras que Mery sufrió el impacto del agua en el cuello a la altura de la oreja.




Tengo el brazo quemado, pero las manos no, que es lo que más me preocupaba para seguir”, comentaba poco después María, tratando de aportar normalidad tras el susto que se había llevado y que la había obligado a ser atendida por el equipo médico del programa. "No culpo a Fran para nada, que se quede tranquilo conmigo, porque esto es un accidente que le podía haber pasado a cualquiera. Me da muchísima pena verle afectado", terminaba diciendo. Una noche loca en la que los servicios médicos del programa tuvieron que trabajar de lo lindo y que, por fortuna, no acabó en tragedia por unos pocos centímetros.

También te puede interesar...

La batalla perdida de Susanna Griso con sus hijos y la lección que le han enseñado: “Rechazo total”

El inspirador mensaje de Dani Martín: el último artista en sumarse a la lista de artistas ejemplificadores

CADENA 100