Los detalles del tonteo entre Ofelia y José en 'MasterChef' que no se ven delante de las cámaras

Este martes, el programa de Televisión Española vivió una nueva expulsión en la que José tuvo que decir adiós al 'talent'
Los detalles del tonteo entre Ofelia y José en 'MasterChef' que no se ven delante de las cámaras

Tiempo de lectura: 3’

‘MasterChef’ avanza imparable. El programa vivía este martes una nueva expulsión. José, el cardiólogo que se incorporó mitad de aventura, era el seleccionado para abandonar las cocinas del ‘talent’ de Televisión Española. Un espacio que en apenas dos semanas vivirá su gran final que tiene en ascuas a toda la audiencia. Además, la salida de José ha roto una de las parejas del concurso, ya que los rumores sobre el tonteo entre el cariologo y Ofelia eran de sobra conocidos.

Adiós a la pareja de 'MasterChef'

Con la expulsión de José, son cinco los concursantes que han accedido a los últimos días del concurso y que se disputaran la final del ‘talent’ de cocina. Meri, María y Fran como semifinalistas, tras vencer como parte del equipo rojo la prueba de exteriores. Y las otras dos plazas restantes, son las que se disputaron en el duelo final entre Ofelia, José y Arnau, que acabó con el caridologo expulsado.

Los jurados del programa calificaron y detallaron los motivos que habían llevado a José a ser expulsado. "Esperaba menos y, al margen de todos los defectos, me quedo con que está bueno. Las pocas cosas que están me gustan", le decía Pepe Rodríguez. “Demasiado bien que ha salido”, añadía Samantha Vallejo-Nágera. Por su parte, Jordi Cruz comentaba con contundencia: “Hay un grosor en la base tremendo”.




Tras recibir las calificaciones de todos los jurados, José y Ofelia se convirtieron en protagonistas por algo que nada tenía que ver con las cocinas, sino con su excelente relación. Pepe Rodríguez fue el primero en abrir fuego sobre el tonteo que tenían entre ambos: “La pareja que nunca llegó a ser pareja se rompe aquí y de esta manera...”. A lo que la gallega y el expulsado contestaban de forma tajante: “Seguiremos conociéndonos fuera”.

Las palabras y los rumores sobre el tonteo entre Ofelia y José no son para nada nuevos. La propia Samantha Vallejo-Nágera hablaba en la revista Lecturas sobre el tema, haciendo gala de ser una de las que maneja mejor los cotilleos que suceden dentro del concurso y desvelando algunos de los detalles de la pareja. “Llevo la sección rosa de ‘MasterChef’, así que hay que hablar conmigo. Hay tonteo. ¿Qué pasará? No lo pienso contar, pero hay tonteo”, decía la jurado en exclusiva para la revista Lecturas. “Ofelia está muy loca, pero es muy divertida. A mí me gusta mucho”, añadía.


La indignación con Samantha Vallejo-Nágera

Samantha Vallejo-Nágera ha vuelto a convertirse en noticia por unas declaraciones que han acabado incendiando las redes sociales. No es la primera vez que la cocinera es el objetivo de las críticas, ya que alguna vez sus publicaciones de Instagram han dado qué hablar. En una ocasión, muchos seguidores atacaron a la cocinera por decir a su hijo Roscón que solo podía bailar con chicas, no con chicos.

En esta ocasión, sus declaraciones han sido sobre el sobrepeso. La chef ha hecho una entrevista para la revista 'Corazón' en la que ha hablado de la idea de seguir o no una dieta y del sobrepeso. "No hago operación biquini porque estoy bien todo el año. No me gusta estar gorda en ningún momento de mi vida", contestaba a la pregunta de si se encontraba preparando su físico para visitar las playas este verano.





De la misma manera, la presentadora del talent culinario de TVE también ha señalado que, a diferencia de otras personas, ella tiene un peso "muy fácil de mantener" y que no se suele pasar "un kilo de más". Aunque la cocinera ha hablado de su caso personal, las críticas no han tardado en llegar a las redes sociales.

Muchos usuarios se han sentido muy ofendidos con sus declaraciones y se han referido a Samantha como “gordófoba”. A raíz de esto, han aprovechado para recordar otros de los momentos que la chef protagonizó un polémico episodio, por el que también fue muy criticada, haciendo hincapié en “aquel de los chicos y las chicas”.


También te puede interesar...

Alberto Caballero, director de ‘LQSA’ y sobrino de José Luis Moreno, muy claro: “Nos limitamos a denunciarlo"

Las esperadas fotos de Carlota Corredera en traje de baño tras el huracán Rocío Carrasco


CADENA 100