El gesto con el que Dabiz Muñoz da la cara por su mujer, Cristina Pedroche, en plena polémica

Cristina Pedroche ha protagonizado una de las polémicas de las últimas horas en televisión por un desafortunado comentario en directo en 'Zapeando'
Dabiz Muñoz adelgazar incendio restaurante

Tiempo de lectura: 3’

Cristina Pedroche lleva siendo tendencia en nuestro país desde la pasada tarde y no precisamente por buenas noticias. Un desafortunado comentario de la presentadora en pleno directo en 'Zapeando' ha provocado una oleada de reacciones en su contra. Y, como era de esperar, aunque ella ha querido dejarlo estar, su marido Dabiz Muñoz no.

Muñoz tampoco ha querido entrar de lleno en la polémica, dicen que ''una imagen vale más que mil palabras'' y esto es lo que Dabiz ha elegido para responder a todos los que se meten con su mujer. Con la lengua fuera y diciendo que ''esa es su actitud para este viernes'', el cocinero ha querido irse a trabajar, dejando un recado a todos los que están aprovechando esta corriente tóxica para arremeter contra ellos.

La pareja, muy unida, intenta no valorar este tipo de movimientos, ya que desde sus inicios han tenido que combatirlos. Sin embargo, si surge la oportunidad, tampoco se privan de dejar pildoritas para dejar su punto de vista al respecto. Mientras Cristian ha optado por pasar del tema y seguir con su yoga casero y compartir las flores de su jardín, el famoso chef sí que ha sacado la lengua con cierta ironía en un día tan polémico para el amor de su vida dando a entender que ''le importa muy poco lo que critiquen''.

Dabiz Muñoz se pronuncia en Instagram

Las palabras de la polémica

Todo ocurrió la pasada tarde en 'Zapeando' con el inicio de la sección de Maya Pixelskaya, en la que esta ocasión hablaba de inventos surgidos por error, como han sido el microondas y los rayos x. Pero lo importante no estaba en la sección, la noticia está en la posible relación que mantienen Pixelskaya con Santi Alverú, presente en el plató esa misma tarde.

La polémica entonces llegaba cuando un espectador preguntaba a Maya "cuándo se iba a casar", lo que ha provocado que la vallecana Cristina Pedroche reaccionase y preguntase a sus compañeros cómo Alverú iba a salir "con esta pedazo mujer", en referencia a su compañera.

''¿Habéis mirado bien a Maya? Maya es un pibón que no podía estar con ese señor'', dijo Cristina. ''Todos sabemos que es imposible. ¿Tú has visto a esta señora, por favor? Escúchame Sante: 'No es que tú seas muy malo, es que ella es muy buena. Tómatelo así'', decía a Pedroche.

No ha debido de sentarle muy bien estas palabras a Alverú, ya que ha devuelto el golpe duro a Pedroche y le ha dicho que él no es "el que sale con uno de 1,60", en referencia al chef estrella michelín Dabiz Muñoz.

Aunque Maya agradecía las palabras de Pedroche, lo cierto es que se ha respirado en esos momentos una tensión hasta entonces poco vista entre los colaboradores y Pedro le ha lanzado la siguiente advertencia a su compañero: "Mejor que no vengas DiverXo porque si no te escupe él, te escupo yo".

Las redes responden a Cristina Pedroche

Esta tensión ha generado mucha división en redes sociales. Aquí, algunos de los mensajes que siguen un día después en Twitter. Y es que, ''no se puede abanderar la defensa de la mujer y hundir al otro sexo en un segundo'', ha sido el comentario más sonado en las redes sociales ante la desafortunada salida de Pedroche en pleno directo en 'Zapeando', entre muchos otros. Una situación de lo más incómoda para la presentadora, ante la que no ha querido pronunciarse hasta la fecha.

No cabe duda, que este choque deja en evidencia la importancia que tiene el medir las palabras en televisión y más ante una sociedad tan sensibilizada con tantos problemas y desigualdades. Algo, ante lo que la misma Cristina Pedroche, lucha con vehemencia.

También te puede interesar...

Duras críticas a Cristina Pedroche por su metedura de pata en pleno directo en 'Zapeando'

La declaración de amor de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz en el comienzo de una nueva etapa juntos

Relacionados

CADENA 100