La firme decisión de Tamara Falcó con la que da un importante giro a su futuro: nuevos aires

Tamara Falcó está en un momento personasl de lo más bueno y en lo profesional, también como nunca, aunque ella no deja de ampliar sus posibilidades
Tamara Falcó muestra que hay que aprovechar la tormenta Filomena para realizar un buen 'Workout'

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Falcó entró a 'MasterChef Celebrity' como una niña pija que se pensaba que no iba a llegar ni al segundo programa y ha acabado ganando en una reñidísima final contra el actor Félix Gómez. A lo largo de estos meses hemos podido conocer más de cerca a la hija de Isabel Preysler, que ha desmontado todos los prejuicios que se tenían de ella al principio del concurso y no solo porque el premio de 75.000 euros que obtuvo lo donó a 'Mensajeros de la Paz', la Asociación del Padre Ángel.

Desde este momento, Tamara no ha dejado de trabajar: imagen de grandes marcas de publicidad, colaboradora en programas de cocina, fichaje estrella de 'El Hormiguero' este año y equipo de 'El Desafío', el nuevo programa de Antena 3 que produce Pablo Motos y presenta Roberto Leal. Un auténtico fenómeno de masas que se ha convertido en más que un reclamo y éxito asegurado.

Sin embargo, Tamara huye de la fama o el éxito instantáneo, ella ha crecido con los focos y no lo que le aporta no le impresiona. Tal vez por esto y porque ha encontrado su auténtica vocación tras el talent culinario, Falcó ha decidido seguir formándose en la cocina y hacerlo en la escuela más prestigiosa escuela de alta cocina 'Le Cordon Blue'. Eso significa que su futuro, además de en la televisión, también podría encaminarse a crear un restaurante con carta propia, sacar una línea con sus propios productos o fomentar las recetas en su cuenta oficial de Instagram, donde cada vez es más activa.

A por otro logro en su palmarés

Según la revista Semana, que ha publicado imágenes de su llegada a las instalaciones, Tamara comenzó esta nueva etapa el día 7 de enero y las jornadas en las aulas son de seis horas. En la formación no solo recibirá clases teóricas sobre gastronomía, técnica y producto, también tendrá una parte práctica fundamental. Y es que, dichas clases serán supervisadas por chefs de renombre de la cocina española. Al igual que ya hizo con el título de 'Masterchef Celebrity' España, ahora Tamara va a por todas para conseguir el 'Gran Diplóme'.

De lo que no cabe duda es que Tamara Falcó es mucha Tamara y por más dulce que sea su vida con una estabilidad personal junto a Iñigo Onieva y también en lo profesional con todos sus proyectos, la formación es importantísima y ella no parará.

También te puede interesar...

La cara oculta de Iñigo Onieva, el nuevo novio de Tamara Falcó que no le va a gustar a Isabel Preysler

El increíble cambio físico de Tamara Falcó hasta llegar a 'MasterChef Celebrity'

Relacionados

CADENA 100