La familia de Olga Moreno dice basta: así es el tajante comunicado que anuncia demandas a diestro y siniestro

Los familiares de Olga Moreno habrían optado por parar los pies por la vía judicial a todas aquellas personas que vulneren los derechos de la superviviente
La familia de Olga Moreno dice basta: así es el tajante comunicado que anuncia demandas a diestro y siniestro

Tiempo de lectura: 3’

La familia de Olga Moreno ha dicho basta. Mientras la concursante de ‘Supervivientes’ sigue inmersa en la aventura de Telecinco en Honduras, su familia se ha hartado de ver como de forma constante desde el estreno de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ se han vulnerado contantemente los derechos de la empresaria andaluza. Por esto, han compartido un comunicado legal y oficial sobre los movimientos que pretenden hacer en caso de que estos comportamientos se sigan repitiendo.

La familia de Olga Moreno dice basta

La familia de Olga Moreno se ha hartado y ha decidido pasar a la acción con un comunicado oficial. “¡Basta ya! Cansados de insultos humillaciones e información falsa sobre mis empresas, me he visto obligada a ponerlo en manos de mi abogada. Os paso un comunicado. Saludos”, dice el tweet con el que la familia ha publicado el comunicado oficial con el que advierten a todas aquellas personas que estén difamando a Olga Moreno. Palabras que anteceden al comunicado que no puede ser más contundente.

La familia Moreno Obrero condena los ataques vejatorios y difamatorios sufridos por Doña Olga Moreno Obrero y Dª Raquel Moreno Obrero en redes sociales, a raíz del programa “Rocío, contar la verdad para seguir viva” emitido en Telecinco. De continuar, adoptaremos las medidas legales que pongan fin a ello”, se puede leer en el comienzo de un comunicado que ha hecho oficial la familia de la concursante de ‘Supervivientes.

Veremos si este movimiento acaba surtiendo efecto y Olga y su familia paran de recibir los mensajes de acoso y difamación que están recibiendo desde que la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ fuese estrenada. Además, un punto a tener en cuenta es la participación de Olga Moreno en ‘Supervivientes’. La concursante se encuentra a las puertas de la final y este movimiento también podría pasarle factura. De momento toca esperar.

La familia de Olga Moreno dice basta: así es el tajante comunicado que anuncia demandas a diestro y siniestro




EL COMUNICADO

El Despacho de Abogados Lazarraga-Hinojosa, en representación de la familia Moreno Obrero, condena los ataques sufridos por Doña Olga y Doña Raquel Moreno Obrero y su familia a través de las Redes Sociales, en especial por la cadena de televisión Telecinco, por sus colaboradores y presentadores, generando odio a través de las redes sociales, radicalizando posturas, lo que puede ser constitutivo de un delito tipificado en el artículo 510 y siguientes del Código Penal, en especial, a raíz de la emisión del programa “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, de Rocío Carrasco, en el que se expresan opiniones que vulneran el derecho a la presunción de inocencia (art. 24 CE), el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen (art. 18 CE), injuriando y calumniando reiteradamente a Doña Olga Moreno Obrero y a su dignidad personal.

Como consecuencia de todo ello, Doña Raquel Moreno Obrero, ha sido también injuriada y calumniada en las redes sociales y otros medios, con falsas acusaciones de fraude fiscal, recibiendo de forma injusta duras críticas, insultos y faltas de respeto por defender a su hermana Olga, concursante del programa “Supervivientes 2021”. La dignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la ley y a los derechos de los demás son fundamento del orden político y de la paz social (art. 10.1 CE)”. Por ello, de no cesar los ataques, este Despacho tiene instrucciones expresas de adoptar las medidas legales que pongan fin a ello y que conduzcan a la reparación de los daños y perjuicios sufridos, contra las productoras, sus colaboradores, presentadores o cualquier otro que en redes sociales injurie, calumnie, difame a Dª Raquel y Dª Olga Moreno Obrero o algún miembro de su familia.





También te puede interesar...

Las pruebas que apuntan a que esta es la potencial ganadora de 'Supervivientes 2021': ¿sombra de filtración?

Rocío Carrasco deja claro qué haría si se encuentra a Rocío Flores en Telecinco: “Vamos a intentar…”


CADENA 100