Fabiola Osborne da la cara y pone los puntos sobre las íes con Bertín: ''Que no os engañen''

Fabiola Osborne ha querido hacer un comunicado a viva voz en Instagram para contar todo lo que está ocurriendo en su vida tras su separación de Bertín
Fabiola Osborne

Tiempo de lectura: 2’

Una semana después de la noticia de su separación con Bertín Osborne, Fabiola ha querido ser ella en su canal de Instagram quien hable de todo lo que se está diciendo y aclare las cosas de acuerdo con el presentador, que está al tanto de todo. María Patiño le ha dado voz en 'Socialité' y ha querido mostrar su apoyo a la pareja, sin querer posicionarse.

Entre rumores de problemas con el dinero, supuestas terceras personas y otras tantas informaciones que se comienzan a filtrar, Fabiola ha hecho una excepción para encauzar las cosas y poder seguir con tranquilidad. Una separación nunca es fácil, menos aún cuando se lleva 20 años juntos y hay hijos pequeños en común, pero todavía se hace más cuesta arriba si el dolor propio está en las tertulias y sobremesas diarias.

Fabiola ha querido hacer un vídeo para dar claves de su estado y poner las puntos sobre las íes para ''que no se engañe'', como ella misma ha titulado en el vídeo: ''Muchos pensáis que qué necesidad tengo de contar estas cosas. No la tengo, pero me apetece porque creo que puedo aclarar y que no se siga especulando", comienza diciendo.

ctv-ynb-msa

Palabra de Fabiola

Aunque Fabiola no ha querido pronunciar muchas de las cosas que se han dicho a las que está ajena, como las presuntas deslealtades, lo que sí ha hecho ha sido dejar claro que ''los dos están muy bien y tienen una relación cordial y afectuosa, a sabiendas de que están en un proceso de similar la ruptura como cualquier pareja. Pero sí ha querido zanjar que ''el dinero'' no es y nunca será un problema entre ellos. "Una de las cosas que hablamos cuando decidimos casarnos, y que fue de mutuo acuerdo, fue la separación de bienes absoluta. Ninguno de los dos tiene ninguna obligación con el otro. Lo que él tenga o deje de tener es suyo y solo suyo, lo que yo tenga o deje de tener es mío y solo mío", cuenta.

Lo primero y único importante ahora es el bienestar de sus hijos, su lucha común y para siempre: "Ambos, por ley, tenemos la obligación de asumir responsabilidades de manutención. Eso es lo único en lo que respecta a lo económico que tenemos que hablar".

Además, también admite que no está siento fácil, hay cariño y amor entre ellos. Por más que haya asegurado que se ha transformado en algo ''fraternal'', lo cierto es que está herida y su corazón necesita tiempo. "Probablemente vendrán tiempos complicados, una separación no es fácil". Y añade más: "Apartando esa tristeza, hay que seguir, la vida sigue, evoluciona, crecemos, aprendemos, y en ese momento estoy ahora"

"Sé que esto ha desilusionado a muchas personas que creían en el amor perfecto... el amor existe, pero no es perfecto", concluye.

También te puede interesar...

Fabiola da un paso importante en la separación de Bertín Osborne y lanza advertencia

Fabiola rompe su silencio: los problemas de convivencia con Bertín Osborne y el día que todo acabó

CADENA 100