Fabiola da un paso importante en la separación de Bertín Osborne y lanza advertencia

Fabiola ha comenzado a retomar su rutina y planes tras la oleada de comentarios e informaciones que han salido desde el comunicado de su separación
Bertín y Fabiola

Tiempo de lectura: 3’

Fabiola Osborne ha dado un paso importante en el proceso de separación de Bertín. La pasada tarde estuvo durante horas en un bufete de abogados para agilizar los trámites. Y es que, para los que dudan sobre si esto es un paréntesis en la pareja, lo cierto es que es una decisión más que meditada y tomada desde hace mucho tiempo. Una clara advertencia sobre la nueva etapa que comienza, ya que Fabiola está dispuesta a comenzar de cero de verdad y con todo en orden.

De hecho, Carmen Lomana ha contado esta mañana a los compañeros de COPE que ''la pareja llevaría mal desde hace cinco años'', demasiado tiempo. No unos meses, como aseguraban fuentes cercanas, a raíz de haber pasado el confinamiento separados uno en Madrid y otro en Sevilla.

Bertín y Fabiola

Carmen Lomana: “La gente que estaba cerca lo sabe”

“Era un ejemplo en las fotos y en las revistas, pero tenían mucha tensión en sus relaciones”, aclara Lomana a Cristina López Schlichting la colaboradora de Fin de Semana. De hecho, Lomana señala a su hijo Kike como una de las cosas que les ayudó a fortalecer la relación a pesar de las discusiones: “Los dos son personas muy diferentes en la forma de ver y enfrentar la vida, les unió mucho la desgracia de tener a un hijo como Quique, que también fue una alegría, pero es que discutían mañana tarde y noche, y eso desgasta”.

Y es que, apunta la socialité, las broncas entre Bertín y Fabiola es algo que conocía todo el entorno cercano a la pareja: “Lo sabe toda la gente que estaba cerca de ellos. Dices: sí, lo quiero mucho, pero esta guerra me está matando”.

Fabiola Osborne habla por primera vez sobre su separación de Bertín

Fabiola, muy decidida

Fabiola Martínez comienza una etapa nueva tras su separación con Bertín Osborne. Y es que, aunque ya llevan semanas separados cuando ha saltado la noticia, lo cierto es que al hacerse público es cuando han asumido que su relación realmente ya está rota y no hay vuelta atrás. Fabiola, muy amable, ha atendido a los medios en las puestas de casa y así lo ha reconocido.

No oculta que como en cualquier ruptura o pérdida, se comienza un especie de ''duelo'', en el que se aprende a vivir sin la persona que has tenido al lado durante tantos años. Algo de ''gran tristeza'', que ella reconoce, pero que sobrelleva bien. "Al final es una mezcla de muchas cosas, de miedo a la incertidumbre, de tristeza por la pérdida...", ha reconocido. ''A veces estamos así un poco como... que no sabemos muy bien, que no sabemos'', explicaba. Pero sobre si hubiera una posibilidad de reconciliarse, Fabiola ha sido clara: ''No lo creo, esto no es un juego, ahora no me viene bien y luego vuelvo. Todavía hay muchos sentimientos, pero esto es una decisión muy pensaba. Esto es una ruptura porque es mejor estar bien por separado que mal juntos. Seremos familia por los niños y ya está'', ha reconocido con tristeza en su voz.

Bertín Osborne y Fabiola

Sobre si Fabiola tiene pensado irse de Madrid, ha reconocido que no ''que su vida ha estado más afincada en Madrid que en Sevilla, aquí es donde tengo toda mi vida, allí no tengo nada que haya construido. Aquí es donde tengo el trabajo de la Fundación y todo para mí'', ha expresado.

Ellos mantienen una relación buena, cordial. De hecho, esta semana se podía ver a Bertín visitar la casa que compartía con Fabiola para ver a los niños. Su separación ha impactado mucho en el mundo del corazón, porque tras 20 años juntos y luchar tanto, es una pena que el tiempo y la convivencia hayan arrasado con todo.

También te puede interesar...

Fabiola rompe su silencio: los problemas de convivencia con Bertín Osborne y el día que todo acabó

Fabiola Osborne comienza ''el duelo'' por la pérdida: ''Tiempo de incertidumbre, tristeza...''

Relacionados

CADENA 100