Eugenia Martínez de Irujo rompe su silencio y habla sobre su relación con su hermano Cayetano

La Duquesa de Montoro ha hablado de la relación con sus hermanos, y ha reconocido que no se habla con Cayetano: "No sé si me reconciliaré con él"
Eugenia Martínez de Irujo rompe su silencio y habla sobre su relación con su hermano Cayetano

Tiempo de lectura: 2’

Desde que se publicaran las memorias de Cayetano Martínez de Irujo, De Cayetana a Cayetano, y se aireasen los trapos sucios de la casa de los Alba, los hermanos Martínez de Irujo han comenzado una guerra que tiene pinta de alargarse. 

Ahora, Eugenia ha roto su silencio, y se ha sincerado sobre la relación que mantiene con su hermano Cayetano: "No tengo relación con él, pero nunca dejaré de quererlo. Es mi hermano". Ha asegurado que, con el resto de sus hermanos mantiene una gran relación, y que "todos somos independientes. Cayetano es Cayetano, yo soy yo y cada uno de mis hermanos es cada uno de mis hermanos. Él es libre de actuar y de hacer lo que quiera". 

Eugenia no ha dudado en dar su opinión sobre las críticas de Cayetano a su hermano Carlos, quien heredó el título de Duque de Alba y se puso al frente de la familia. "Cuestionar su gestión es lo mismo que hablar de política. Cuando estás fuera, es muy fácil criticar, pero, amigo mío, cuando estás dentro, las cosas cambian. Creo que lo está haciendo muy bien y eso que su trabajo no es nada fácil. La vida evoluciona, los tiempos evolucionan y estamos ya en el siglo XXI" ha comentado en una entrevista para Vanity Fair. La duquesa de Montoro ha explicado también que al principio le chocó la propuesta de abrir el Palacio de Liria al público, pero que "tampoco hay nada horroroso", aunque afirma que a Cayetano no le gustó nada esta medida. Ha aprovechado también que, al haber crecido en una casa aristocrática, "a Carlos lo han educado para esto, y lo tiene clarísimo. Desde pequeños todos, absolutamente todos, teníamos claro lo que había. Todo iba para el mayor, en el sentido del patrimonio artístico". 

La brecha entre los hermanos se ha hecho más evidente con los recientes ingresos hospitalarios de Cayetano, ya que solo ha recibido la visita de su hermano Fernando. 

Relacionados

CADENA 100