La estrategia inmobiliaria de Kiko Hernández: las mudanzas que han marcado su vida reciente

Estos son los pisos, que conocemos del colaborador de 'Sálvame', que le han dejado huella. Entre ellos, la que fuera la casa de sus sueños
Las mudanzas que han marcado a Kiko Hernández
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La vida de Kiko Hernández, tanto en lo personal como lo profesional, ha sido siempre muy agitada. El colaborador de 'Sálvame' no para quieto pero eso sí, el pilar fundamental son sus hijas Abril y Jimena. Además, si hay algo también a destacar en su vida, sus cambios de casa han jugado un papel importante para él. Del chalet Villa Chatín a un piso en el centro de Madrid y ahora, con su última mudanza, se marcha a vivir a una urbanización de lujo al norte de la capital, cerca de su amiga Rocío Carrasco. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

La última mudanza de Kiko Hernández

Tal como hemos podido conocer, hace tan solo unos días, el colaborador ha empezado el 2022 estrenando casa. Hace unos meses, ya iniciaba su búsqueda de nuevo hogar y por fin se ha mudado. Qué mejor que arrancar así el año, ¿verdad? Año nuevo y nueva casa. Como ha adelantado la revista 'Diez Minutos', en exclusiva, se trata de un chalet de 2 millones y medio de euros. Toda una mansión de 700 metros cuadrados, con siete habitaciones y siete baños. Más 3.000 metros cuadrados de parcela. ¡Casi nada! Y cerca de celebridades como David Bisbal y Penélope Cruz, además de estar cerquita de su amiga, la hija de 'La Más Grande'.

Detalles de la nueva casa de Kiko Hernández

Telecinco

Sus casas: Mansiones a precio de oro

Pues sí. Kiko Hernández vive a cuerpo de rey. A lo largo de sus 20 años de carrera televisiva, ha ido adquiriendo mansiones a precio de oro. Auténticos lugares de ensueño, por los que ha hecho una inversión de millones de euros. Además hay que destacar que él mismo desveló que padece una insólita afección, conocida como artritis psoriásica, que le dificulta la movilidad y ha tenido que adaptarse a ello. Por tanto, el cambio de casa ha sido un punto a su favor para vivir junto a sus niñas. Ante todo, la paternidad es lo más importante para él.

Entre las casas que ha tenido, empezamos por Villa Chatín, su famoso chalet a las afueras de Madrid que compró en 2003 por la cantidad de 300 mil euros. Como es lógico, con el paso de los años han crecido los precios a un ritmo de vértigo. A este precio, le sumábamos los 12 mil aproximadamente de la barbacoa, incluyendo baño con jacuzzi y el resto de habitaciones, que se dividían en tres plantas. "La reformé y la fui ampliando cerrando terrazas y porches con cristaleras, así que tendrá unos 400 metros cuadrados de vivienda", explicaba Kiko.

Por otro lado, si echamos la vista dos años atrás, Kiko ponía a la venta otra casa, por casi 800 mil euros. Un piso en el corazón de Madrid, en el barrio de Trafalgar. No nos extraña que fuera una de las ubicaciones más caras de la ciudad. Tenía más de 150 metros cuadrados, con un total de tres dormitorios, dos baños y un salón con buenas vistas al exterior. Todo esto, sin contar lo que cuesta amueblar una casa. Toda una tarea de altura, que no cualquiera se puede permitir en estos tiempos. ¡Muy feliz comienzo de año para Kiko Hernández!


También te puede interesar...

El 2022 ya ha merecido la pena: ¡estas son las mejores noticias del año!

Hugo Cobo nos habla de su primer concierto: "Fue con cinco años"

CADENA 100