El 2022 ya ha merecido la pena: ¡estas son las mejores noticias del año!

Tan solo llevamos 10 días del año pero ya tenemos grandes motivos para pensar que va a ser un buen año... ¡y cargado de buenas noticias!

audio

El 2022 ya ha merecido la pena: ¡estas son las mejores noticias del año!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

A tan solo 10 días del inicio de 2022 ya podemos asegurar que ha venido cargado de buenas noticias... al menos para los oyentes de ¡Buenos días, Javi y Mar! Queríamos saber si este año había comenzado por todo lo alto para vosotros, ¡y así ha sido! Los teléfonos han estado recibiendo llamadas desde primera hora y el 900 444 100, el teléfono gratuito de CADENA 100, no ha pasado de sonar... ¿por qué consideras que tu 2022 no ha podido empezar mejor?

Nos ha llamado Mirta y nos ha contado que este nuevo año lo esperaba con ganas pero que en su caso le ha hecho muy, muy feliz: "para mí este va a ser el mejor año porque hace años buscábamos dar un hermanito a mi hijo... ¡y este va a ser el año!", nos ha contado que su hijo que se convertirá en hermano mayor está totalmente feliz y con ganas de hablar con su hermanito: "ya le habla por el ombligo".

También hemos hablado con Eva y su felicidad se notaba al otro lado del teléfono... ¿cómo no iba a empezar bien su año si nos ha contado que lo empezó en el Caribe? Allí, para celebrar el año nuevo, no toman uvas sino que hacen una cuenta atrás y lo celebran "tomando un coco loco detrás de otro". Pero no solo eso, el 1 de enero lo celebró nadando entre delfines, ¡cumpliendo un sueño!

Y por si esto fuera poco hemos descubierto historias como la de Miriam Olivera, que nos ha confirmado que ha escrito un cuento... ¡y ya está en las tiendas! Otra de las grandes noticias nos la ha dado Yolanda Pérez y a ella le ha venido de la mano del sorteo de la Lotería del Niño: ¡le han tocado 110 eurazos!

Recuerda que el 2022 es un año muy especial también para la familia de CADENA 100, ¡cumplimos 30 años a tu lado! Lo celebraremos con el CADENA 100 Concierto 30 Aniversario y ya puedes conseguir tu entrada... ¡vamos a ir desvelando el cartel poco a poco y ya te aseguramos que es IMPRESIONANTE!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100