Este es el secreto: Dabiz Muñoz hace de maniquí y Cristina Pedroche luce el vestido

La pareja ha publicado la tradicional foto de Dabiz Muñoz llevando el vestido de Cristina Pedroche
Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche

Tiempo de lectura: 2’

Este año ha estado cargado de cambios, pero hay una tradición que siempre se cumple. Cada 31 de diciembre, todo el país cambia unos segundos para no perderse el que es el vestido más famoso del año, el de Cristina Pedroche. Pero no es la única cita importante del año. Hay otra que se da en Instagram y, más concreto, en la cuenta de su pareja: Dabiz Muñoz. El cocinero galardonado con estrellas Michelín siempre cumple la esperada tradición de subir una foto con el vestido que llevó ese año Cristina Pedroche y esta vez, ha cumplido. Dabiz Muñoz ha colgado una foto en su Instagram para demostrar que lleve lentejuelas, pedrería, transparencias, monos ajustados, o bordados, ¡todo lo sienta bien!

Pues ya tengo todo a punto para ver a la Pedroche en Campanadas y ver qué me va a tocar ponerme el año que viene!!! Un año más, y ya van unos cuantos, sigo demostrando que incluso a mis 40 años los vestidos de @cristipedroche parecen más confeccionados para mí que para ella... Nada más que decir ni añadir, solo que... Feliz año cabrones!!!!!! #PedrocheCampanadas ��”, ha comentado el cocinero. Tras publicarlo se han sucedido multitud de comentarios entre los que ha destacado el apoyo hacia el de Itziar Castro: “Di la verdad, tú haces de maniquí para la confección y luego ella los luce ��

Así lució Dabiz Muñoz los vestidos de otros años

Como te hemos adelantado, el cocinero tiene el cuerpo perfecto para entrar en los vestidos de Cristina Pedroche. Es verdad que él está acostumbrado a cuidarse la dieta y a hacer ejercicio, pero que te quede bien el vestido de una chica, debido a la forma de su cuerpo, es muy difícil. Pero, aquí está la prueba de que es la pareja perfecta, hasta para intercambiarse la ropa.

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche

Dabiz y Cristina, juntos en el amor y en la guerra

Resulta que este 2020 no está siendo el mejor año para nadie, incluso para Dabiz Muñoz. El cocinero ha tenido que cerrar su restaurante de Londres, tras cuatro años. Este año, ‘StreetXO’ cerraba sus puertas en Marzo y Dabiz daba el carpetazo a ese proyecto que tanto le ilusionó. Invirtió seis millones de euros en el negocio. StreetXo empezó por mal camino ya que su apertura coincidió con el triunfo del "sí" en el referéndum del Brexit. Algo que provocó "una caída del gasto en Londres de los ejecutivos financieros y grandes inversores", según razona Expansión. Las negativas notas que le otorgaron algunos de los críticos más prestigiosos del país tampoco ayudaron. "La cuenta es probablemente el doble de lo que debería ser (...) La supuesta innovación del chef es provinciana y desfasada. Muñoz menosprecia los avances que se han hecho en la gastronomía", decía del restaurante Fay Maschler en el diario "Evening Standard". El crítico también se mostraba en desacuerdo con la decoración del local y del "bullicio" que impedía mantener conversaciones tranquilas entre los comensales. Pese a todos los esfuerzos del cocinero español, y de la entrada de algunos nuevos socios, StreetXo finalmente ya es historia.

A pesar de ello, siempre ha contado con el apoyo de su chica, de Cristina Pedroche. Ambos han estado en las buenas y las malas de respectivas carreras y siempre han demostrado que el amor está por encima de todo.

También te puede interesar …

El emotivo discurso de Pablo Motos que hizo llorar en directo a Cristina Pedroche: “No puedo”

Cristina Pedroche, nerviosa, describe lo que significa para ella el vestido que se pondrá en las Campanadas

CADENA 100