El emotivo discurso de Pablo Motos que hizo llorar en directo a Cristina Pedroche: “No puedo”

Pablo Motos pronunció un discurso de Navidad muy emotivo en ‘El Hormiguero’ y Cristina Pedroche no pudo contener las lágrimas
Discurso Navidad Pablo Motos emoción Cristina Pedroche
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El Hormiguero’ echa el cierre por vacaciones de Navidad pero nos regaló un programa de lo más emocionante con la visita de Cristina Pedroche, que acudió para promocionar las Campanadas del próximo 31 de diciembre en Antena 3. Su vestido es una de las sorpresas mejor guardadas, le lleva mucho tiempo preparar su estilismo y este año le ha generado mucha ansiedad al encontrarnos en plena pandemia y con tantas personas que han fallecido durante estos meses. Entre ellas su abuela, a la que no pudo despedir porque murió en abril cuando nos encontrábamos en pleno confinamiento.

Es una pena muy grande que guarda en su corazón y por eso cuando Pablo Motos ha pronunciado su discurso de Navidad no ha podido evitar emocionarse y romper a llorar, probablemente, al acordarse de ella. Ni siquiera pudo articular palabra, simplemente dijo: “Ay, es que no puedo más ya”. Y es que justo en ese momento el presentador estaba hablando de todos los que han fallecido este año que no podrán sentarse a la mesa estas navidades y a los que tendremos más presentes que nunca.

El emotivo discurso de Navidad de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

Antes de despedir el programa, Pablo Motos quiso pronunciar un discurso que arrancó unas lagrimitas a Cristina Pedroche. El presentador quiso felicitar las fiestas a todos los espectadores recordando a todos los que nos han dejado este año de pandemia que tanto nos ha cambiado la vida. “Este ha sido un año demoledor y hay personas a las que queríamos con toda nuestra alma que no se sentarán en nuestra mesa nunca más", ha comenzado diciendo, ya arrancando alguna que otra lagrimita nada más empezar. "Hay niños que harán preguntas difíciles y es posible que lloremos para librarnos de la tensión de la impotencia que produce todo lo que nos ha pasado, y estará bien”, ha continuado, dejando claro que llorar es bueno.

Motos ha querido proponernos que “le pongáis un tiempo límite a la tristeza” y que lloremos durante 10 minutos, por ejemplo, pero no toda la noche. “Lo normal es que te sientas culpable si de repente te lo estás pasando muy bien y te acuerdas de tu ser querido. Puedes pensar que le estás faltando al respeto, pero es un error", ha puntualizado. "Si le pudieses preguntar a los que se han ido qué es lo que más desean en ese momento para ti, seguro que te contestarían que te cuides mucho y que seas feliz. No hay mejor forma de honrar la memoria de todos los que ya no están con nosotros que hacerles caso. Y eso se consigue riendo y cambiando el ambiente", ha expuesto.

Crisrina Pedroche emoción discurso Pablo Motos

La emoción incontrolable de Cristina Pedroche

Ay, es que no puedo más ya”, dijo Cristina Pedroche en cuanto Pablo Motos dijo que teníamos que honrar a todos los que ya no están con nosotros. La presentadora perdió a su abuela el pasado mes de abril y nunca olvidará que no pudo despedirse de ella como le habría gustado debido a las medidas restrictivas por la pandemia. Aunque Motos pudo continuar y ella consiguió reponerse y reprimir las lágrimas. El presentador nos propone decir a alguien de la mesa un “te quiero” sin venir a cuento para romper ese ambiente y arrancar una sonrisa a todos los presentes. Además, nos pide un favor: "si es posible, no habléis de política, seguro que los políticos no están hablando de nosotros". Y concluyó con un deseo de Navidad para todos los espectadores: "Que tengáis mucho amor que compartir, mucha salud de sobra y muchos amigos que os quieran. Volvemos el 11 de enero. Os queremos mucho". Y finalmente Pedroche le dijo ese “te quiero” y ambos se fundieron en un caluroso abrazo.

También te puede interesar...

Triste pérdida para Cristina Pedroche: “Están siendo días que parecen sacados de una pesadilla”

El necesario discurso de Pablo Motos sobre la pandemia: “Nos está inundando la tristeza”

CADENA 100