Esta es la decisión de Lilly Collins que cambia su vida y la de su padre, Phils Collins

Lily Collins se sincera sobre los problemas de salud que ha tenido y nos muestra su gran camino de superación
Esta es la decisión de Lilly Collins que cambia su vida y la de su padre, Phils Collins

Tiempo de lectura: 3’

Ya conocemos los obstáculos a las que ha tenido que enfrentarse Lily Collins en cuanto a su trastorno alimentario y su franqueza le ha convertido en todo un símbolo de superación para muchas personas. La propia actriz quiso agradecer a su prometido Charlie McDowell por ayudarla a sentirse "empoderada" y ser "la mejor versión" de sí misma. Otra situación que ha complicado las cosas para Lily ha sido la relación que ha tenido con su padre, una que no fue nada buena hasta hace unos años.

Ambos decidieron poner fin a la mala sangre que existía entre ellos y es que la actriz reprochaba al cantante su ausencia durante su infancia, así como el cariño propio que un padre profesa a una hija. "Te perdono por no estar allí cuando te necesitaba y por no ser el padre que esperaba. Perdono los errores que cometiste y aunque pudiera parecer demasiado tarde, no lo es. Hay todavía mucho tiempo por delante" decía la actriz al cantante en su libro autobiográfico Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me (Sin filtro: Sin culpa, sin arrepentimientos, simplemente yo").

ctv-py0-lily-colins

En cuanto a su mayor reto, la estrella de Emily In Paris, de 31 años, detalló cómo ha estado en terapia durante años y ahora siente que está aceptando por qué dejó que 'pensamientos más oscuros dictaran' su vida. También habló sobre cómo luchar con el síndrome del impostor que padece. Un trastorno que no le deja aceptar los logros que ha alcanzado a lo largo de su carrera profesional. Acudiendo al nuevo podcast Make It Reign, habló con el presentador Josh Smith sobre su trastorno alimentario, Lily explicó cómo comenzó a comprender lo que sucedió y confesó que solía tener 'muchas voces en mi cabeza todo el tiempo que silenciaban mi voz exterior'.
Collins contó: “He hecho terapia durante años y siento que estoy llegando entenderme a mi misma mejor” ha dicho.

“A veces hay que aceptar eso y me he dado cuenta de que muchas de las razones que usé cuándo era más joven ya no se aplican a mí". Continuó diciendo que ahora hace de las “cosas que me hacen más feliz en la vida' son las prioridades de verdad, las personas que de verdad importan” reflexiona la intérprete de 'Emily in Paris' quien reconoce que es importante pasar el tiempo con sus seres queridos y cultivar relaciones.
Ahora logrando comprender mejor su vida y la suerte que tiene, Lily atribuyó su relación con su prometido Charlie McDowell como algo que le ha permitido sentirse 'la mejor versión' de sí misma.

ctv-zhu-lily-colins-novia

En cuanto al síndrome del impostor que padece, Lily le dijo a Josh: 'Hubo momentos en el pasado reciente en que sentí que no merecía tener nada… Cada día tengo dudas sobre si todos los logros que he alcanzado realmente son mérito de mi esfuerzo, es difícil vivir así cada día”. Tras su propia lucha con estos problemas, la hija del famoso cantante Phil Collins siguió trabajando con fuerza y profesionalidad en cada uno de los trabajos en los que se veía volcada. Actualmente podemos verla actuar en su último éxito de Netflix “Emily en París”, la nueva serie de Darren Star.

Declarada como la Carrie Bradshaw 2.0, el personaje de Emily es una experta en marketing y redes sociales recientemente trasladada de Estados Unidos a Francia, para trabajar concretamente en una firma de lujo de París. Una comedia romántica que nos hace recordar a “El Diablo viste de Prada” con tópicos franceses sutiles y sofisticados, deleitando al espectador con lo mejor de Estados Unidos y Francia, queriendo mostrar un equilibrio en cuanto a resultados empresariales y cultura humanista por parte de ambos mundos. No nos cabe duda de que seguirá arrasando de forma espectacular y aún le queda mucho por ofrecer.

¡Ánimo Lily!

También te puede interesar...

Los problemas de Lily Collins, hija de Phillips Collins y estrella de Netflix por 'Emily en París'

La famosa canción 'In the air tonight' de Phil Collins vuelve a ser un éxito gracias a unos gemelos youtubers

Relacionados

CADENA 100