Los problemas de Lily Collins, hija de Phillips Collins y estrella de Netflix por 'Emily en París'

A pesar de la relación que mantiene con su padre y los problemas de salud que ha tenido, la famosa actriz Lily Collins es ya toda una estrella en potencia
Lily Collins

Tiempo de lectura: 2’

Lily Collins es una de las actrices más mediáticas y solicitadas en la pantalla. Parte de este éxtio es su brillante interpretación en su último trabajo en la plataforma digital “Emily en París”, la hija de Phil Collins consigue encandilar a todo el público, con su personalidad optimista y estilismos de infarto, dejando atrás sus problemas de salud que comenzaron en su adolescencia y se hicieron latentes tras su aparición en la película “Hasta los huesos''. En ella interpreta a una chica con trastornos alimenticios. A raíz de haber perdido un gran volumen de masa corporal para poder llegar a parecer una persona anoréxica, la actriz tuvo dificultades para volver a recuperar su peso normal y llegó incluso a asustarse al verse por primera vez en la película con ese aspecto.

Aprovechando el éxito internacional que tuvo la película y con sólo 28 años que tenía durante el rodaje, Lily Collins quiso compartir con sus seguidores sus propias experiencias, ya que de adolescente padeció de anorexia, problema que relaciona a la relación que mantiene con su padre, el famoso cantante Phil Collins. Nunca ha sido un secreto los problemas que ha mantenido con él, llegando a relatarlos en su propio libro “Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me”, (Sin filtros. Sin vergüenza, Sin arrepentimiento. Solo yo), publicado en octubre de 2017. En el mismo, cuenta cómo ha sido crecer con una figura paterna ausente, revelando que en cierta manera, sus problemas de salud como la bulimia y la anorexia los había causado “el dolor y la confusión que rodearon al divorcio de mi padre”. Una ruptura que le marcó, ya que mantenía una relación cercana con la tercera esposa de Phil, Orianne Cevey.

Lily Collins libro

Su salud, en riesgo

Sumándose a la causa de difundir la realidad sobre la anorexia, el trastorno alimenticio y los problemas que esta enfermedad supone, la actriz ofrece apoyo a todos aquellos que sufran este tipo de trastornos e intenta crear más conciencia y conocimiento sobre ello.

La actriz asegura que no tuvo ninguna obligación al respeto por bajar tanto de peso por parte de la directora de la película “Hasta los huesos”: “Soy actriz y yo tenía la responsabilidad de parecerme al personaje tanto como pudiera. Como tal, a veces subes de peso, a veces bajas, te cambias el color del cabello y te transformas física y emocionalmente para cada papel que haces”.

Un momento dulce profesional

Tras su propia lucha con estos problemas, la hija del famoso cantante Phil Collins siguió trabajando con fuerza y profesionalidad en cada uno de los trabajos en los que se veía volcada. Actualmente podemos verla actuar en su ultimo éxito de Netflix “Emily en Paris”, la nueva serie de Darren Star, creador de la mítica “Sexo en Nueva York”, convirtiéndose en el éxito global del momento y en la cual Collins es la protagonista absoluta.

Declarada como la Carrie Bradshaw 2.0, el personaje de Emily es una experta en marketing y redes sociales recientemente trasladada de Estados Unidos a Francia, para trabajar concretamente en una firma de lujo de París.

Una comedia romántica que nos hace recordar a “El Diablo viste de Prada” con tópicos franceses sutiles y sofisticados, deleitando al espectador con lo mejor de Estados Unidos y Francia, queriendo mostrar un equilibrio en cuanto a resultados empresariales y cultura humanista por parte de ambos mundos.

También te puede interesar...

Quién es Lucas Bravo, el actor del momento de la serie 'Emily en París'

Relacionados

CADENA 100