La famosa canción 'In the air tonight' de Phil Collins vuelve a ser un éxito gracias a unos gemelos youtubers

Conoce a Tim y Fred, dos jóvenes que han hecho que este temas aumente en sus ventas de forma exagerada
Reaction Video Phil Collins

Tiempo de lectura: 2’

Phil Collins con "In The Air Tonight" ha taumentado sus ventas tras un vídeo de dos hermanos publicando un 'Reaction video' en YouTube que se ha hecho viral.

¿Qué es un 'reaction video'?

Antes de seguir te vamos a explicar rápidamente en que consiste los 'reaction videos', pues ahora se ha puesto de moda escuchar tus temas favoritos y grabarte mientras lo haces. Miles de personas han tomado la iniciativa de publicar los temas favoritos o los que le pide la gente para analizar. El análisis no es nada complejo sino con un simple gesto o un grito llama muchísimo la atención. Pues Tim y Fred han incendiado las redes con su 'reaction video' de la mítica canción de Phil Collins 'In the air tonight' de 1981. El vídeo llevaba el título, 'Escuchando la canción 'In the air tonight' por primera vez' y no cabe duda de que la gente se sorprendería al saber que existen algunas personas que no conocían la canción.

Se puede observar a estos dos chavales pasándoselo en grande mientras escuchaban al icono de Collins en una canción que ha sido una de las más reconocidos de la historia. Una canción conocida por ese sonido tan característico de la batería que resuena en tantísimas películas, anuncios y en general nuestras vidas cotidianas, es imposible que no la conozcas. El video de los hermanos se ha vuelto viral en todas las redes sociales, acumulando más de 4.6 millones de visitas en YouTube.

“¡Nunca he visto a nadie mantener el ritmo tres minutos en una canción!”, dijo Fred en el video viral. “Eso estuvo increíble. Fue único”, explicó el joven, a lo que su hermano Tim precisó: “¡No nos prepararon para algo como eso!”.

Este vídeo forma parte de una serie que los gemelos youtubers bautizaron como “First Time Hearing: TwinsthenewTrend” (Primera vez escuchando: GemeloslanuevaTendencia en español) donde dan su opinión sincera sobre canciones que nunca han escuchado en su vida como el mencionado éxito de Phil Collins.

¿Qué impacto a tenido el video de los dos hermanos, Tim y Fred?

No solo son los hermanos quienes se han beneficiado y que han obtenido gran reconocimiento sino también la misma canción. La viralidad del clip de Williams ha ayudado a 'In The Air Tonight', aumentando sus ventas de una manera exagerada, aumentandolo en más de 1100%.

Según el medio, 'CNN', el vídeo colgado por estos dos jóvenes hizo que la canción alcanzara el número uno en las plataformas digitales. La empresa de analitacas musicales 'Alpha Data' indicó que "In The Air Tonight" fue la cuarta canción más vendida de la semana que terminó el 8 de agosto, frente al número 185 de la semana anterior.

Se confirmó a principios de este año que Collins se reunirá con sus compañeros de grupo de Genesis para una gran gira. Los espectáculos estaban previstos para este año sin embargo se han aplazado evidentemente por la crisis sanitaria. De momento no hay fecha confirmada pero esperemos que se establezca una muy pronto. Lo interesante será ver si los dos jovenes logran conocer a su nuevo heroe musical.

También te puede interesar...

Phil Collins hospitalizado por un accidente

Phil Collins quiere volver a reunir a su banda "Genesis"

Relacionados

CADENA 100