El espectacular (y criticado) posado en bañador de Pilar Rubio dos meses después de ser madre

Pilar Rubio ha protagonizado un espectacular posado en la revista ‘¡Hola!’ y sus seguidores están divididos entre comentarios positivos y negativos
Pilar Rubio posado en bañador dos meses después de dar a luz

Tiempo de lectura: 3’

Hace dos meses que Pilar Rubio dio a luz a su cuarto hijo Máximo Adriano. La presentadora no ha dudado en compartir en todo momento sus progresos y cómo ha ido evolucionando su cuerpo posparto, y esto ha provocado que sus publicaciones se llenen de comentarios tanto positivos como negativos. “Flaco favor haces al resto de madres” o “Guapísimas son las mujeres que no se han hecho un buen retoque de cuerpo, estas mujeres verdaderas son preciosas, ella no lo es” son algunas de las frases que ha tenido que leer en su última fotografía, en la que aparece posando en bañador junto a un caballo.

La imagen forma parte de un reportaje fotográfico para la revista ‘¡Hola!’, donde ha hablado de su posparto y de cómo ha conseguido recuperar su figura en tiempo récord. Además, ha vuelto a insistir en que con este cuarto hijo se planta y que lo de buscar la niña no entra dentro de sus planes. Y es que ella está encantada con sus cuatro hijos y no duda en presumir de ellos en las redes sociales. Es más, la mayoría de fotos que comparte son junto a ellos o junto a su marido Sergio Ramos, con el que ha formado esta maravillosa familia con la que siempre había soñado.

Pilar Rubio posa en bañador dos meses después de dar a luz

Qué feliz estoy de poder compartir con vosotros esta maravillosa sesión de fotos que hicimos hace unos días en Portugal para ‘¡Hola!’ y que tenéis, desde hoy, en los kioscos”, ha escrito Pilar Rubio junto a su última fotografía, en la que ha compartido un espectacular posado en el que aparece con un caballo y con un ajustado bañador negro y una chaqueta marrón de punto. No es la primera vez que hemos visto a la colaboradora en ropa de baño después de dar a luz, pero cada vez que comparte una imagen en la que se puede apreciar su figura, se llena de comentarios tanto positivos como negativos hacia ella.

Pilar Rubio bañador 2 meses después de ser madre

Algunos no entienden cómo ha conseguido recuperarse tan pronto, y más teniendo en cuenta de que era su cuarto embarazo, y otros aplauden que comparta este tipo de fotos si se siente bien consigo misma y quiere mostrar al mundo su cuerpo. Lo cierto es que cualquier movimiento que haga va a ser criticado, por lo que ella ha optado por seguir su camino y compartir todo aquello que quiera con sus más de 5 millones de seguidores, porque nunca llueve a gusto de todos.

Pilar Rubio presume de sus cuatro hijos en Instagram

Una de as últimas publicaciones de Pilar Rubio en Instagram es un collage de sus cuatro hijos en el que se pueden ver sus caritas en primer plano. "Por favor, que no crezcan tan rápido", escribió. Y es que aunque el pequeño Máximo Adriano tenga tan solo dos meses, ha crecido mucho en todo este tiempo y poco queda del bebé recién nacido que pudimos ver el pasado mes de julio. Sergio Ramos Jr, el mayor, es el único que ha heredado los rasgos de su padre, los ojos marrones y el pelo moreno, mientras que los otros tres, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, tienen los ojos azules verdosos y el pelo rubio, al menos por el momento. Una perfecta radiografía de lo orgullosa que está de ellos y lo mucho que les quiere, mostrando lo mucho que han crecido desde que nació el primero hace 6 años.

Pilar Rubio presume de sus cuatro hijos en Instagram

También te puede interesar...

Pilar Rubio desmarca a Cristina Pedroche con su vestido transparente en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio presume de los ojazos de Máximo Adriano y muestra lo mucho que ha crecido

CADENA 100